Responsabilidades:
- Revisar las aplicaciones de registro de los conductores, (realizar registro en el programa, asistencia en cuestiones de trabajo);
- Examinar las consultas de los clientes;
- Manejo de situaciones conflictivas; entre los conductores y clientes;
- Realizar actividades de promoción y marketing fuera de la oficina;
- Interactuar con otras áreas para resolver las situaciones constantes.
Requisitos:
- Disponibilidad para laborar de manera presencial;
- Inglés intermedio;
- Capacidad para desempeñar varias funciones;
- Disponibilidad para atender un gran número de llamadas;
- Experiencia en resolución de situaciones de conflicto (servicio al cliente / ventas / promoción);
- Buen manejo de herramientas informáticas.
Condiciones de trabajo:
- Formación corporativa;
- Trabajo 6 días a la semana;
- Tipo de puesto: tiempo completo;
- Agradable ambiente laboral;
- Posibilidad de línea de carrera a corto plazo.
Nivel Jerárquico: Empleado
Salario Nominal: Desde S/ 1200 Hasta S/ 1300
Horario: Lunes- Jueves 8-6; Viernes 9-6; Sabados 8-12
Área:
Conocimientos:
Idiomas:
Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo
Áreas de estudio:
"Nos encontramos en búsqueda de “ASESORES DE SOPORTE TÉCNICO"" con nivel fluyente en JAPONÉS para compañía reconocida de multicanal estadounidense, cuya...
Desde Dynamicall - Lima
Publicado hace un mes
Cualquiera Para desarrollar Proyecto en Importante Empresa del Sector de Telecomunicaciones Te invitamos a postular a la posición de PERSONAL DE MARKETING...
Lima
Publicado hace un mes
Tiempo Completo SEÑORITAS PROMOTORAS, MARKETING Y VENTAS Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas que quieran crecer junto con nosotros Te...
Lima
Publicado hace un mes
Misión de la posición:Apoyar en el mejor posicionamiento de la marca con la finalidad de elevar el nivel de las ventas. Funciones:Impulsar las ventas de nuevos...
Desde Dominum Digital Talent - Lima
Publicado hace un mes