Especialista En Soporte Técnico Help Desk Especialista En Soporte Técnico Help Desk

Especialista En Soporte Técnico Help Desk Especialista En Soporte Técnico Help Desk
Empresa:

Disco Centro


Especialista En Soporte Técnico Help Desk Especialista En Soporte Técnico Help Desk

Detalles de la oferta

Requisitos Técnico de Computación e Informática yo estudiante de los últimos ciclos de Ingeniería de SistemasInformática.
Experiencia mínima de 1 año ocupando roles de Help desk o Soporte Técnico.
Conocimiento básico de Redes.
Conocimiento de hardware y software empresarial.
Manejo de Windows ServerW7W10.
Conocimiento básico de MS Office 365
Conocimiento de configuración de sistema correo Outlook para usuarios.
Conocimientos en VMWare ESXi
Conocimientos de ITIL.
Enfocado en velar por la continuidad de la operación de los Servicios de TI ofrecidos a nuestros clientes.

Funciones
Dar soporte a nuestros clientes in situ o remoto
Diagnóstico inmediato y solución rápida de errores conocidos
Criterio de priorización.
Documentar los procedimientos que se realiza


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos