Lo sentimos, la oferta ya no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista programador .net senior

"""CSTI Corp es una empresa líder en la industria TI en Perú, especializado en brindar soluciones de negocios en las líneas de outsourcing, soporte y proyectos...


Desde Csti Corp - Lima

Publicado hace un mes

Coordinador de investigación utp

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great...


Desde Universidad Tecnologica Del Peru - Lima

Publicado hace un mes

Desarrollador .net senior/junior

"Funciones y ResponsabilidadesObjetivo del puestoDesarrollaaplicaciones para redes cloud y sistemas móviles, además de integraciones desistemas ECM con otros...


Desde Enlace Talento - Lima

Publicado hace un mes

Analista programador senior on site

"CSTI Corp es una empresa líder en la industria TI en Perú, especializado en brindar soluciones de negocios en las líneas de outsourcing, soporte y proyectos de...


Desde Csti Corp - Lima

Publicado hace un mes

Especialista En Soporte Técnico Help Desk Especialista En Soporte Técnico Help Desk

Especialista En Soporte Técnico Help Desk Especialista En Soporte Técnico Help Desk
Empresa:

Disco Centro


Especialista En Soporte Técnico Help Desk Especialista En Soporte Técnico Help Desk

Detalles de la oferta

Requisitos Técnico de Computación e Informática yo estudiante de los últimos ciclos de Ingeniería de SistemasInformática.
Experiencia mínima de 1 año ocupando roles de Help desk o Soporte Técnico.
Conocimiento básico de Redes.
Conocimiento de hardware y software empresarial.
Manejo de Windows ServerW7W10.
Conocimiento básico de MS Office 365
Conocimiento de configuración de sistema correo Outlook para usuarios.
Conocimientos en VMWare ESXi
Conocimientos de ITIL.
Enfocado en velar por la continuidad de la operación de los Servicios de TI ofrecidos a nuestros clientes.

Funciones
Dar soporte a nuestros clientes in situ o remoto
Diagnóstico inmediato y solución rápida de errores conocidos
Criterio de priorización.
Documentar los procedimientos que se realiza

Requisitos