Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Especialista Legal Regional - Loreto

Especialista Legal Regional - Loreto
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Las funciones a desarrollar son:
• Preparar, revisar y/o visar resoluciones e informes legales en el marco de la tramitación de procedimientos administrativos sancionadores o de evaluación previa, derivados de los procesos y actividades de supervisión en energía, a fin de cumplir con el plan operativo establecido.
• Gestionar el proceso administrativo sancionador, en el ámbito de su competencia, y registrar la información de los procedimientos en los aplicativos informáticos de la institución, a fin de asegurar un adecuado control del proceso.
• Brindar orientación a los especialistas técnicos para la elaboración de sus informes y documentación, a fin de proveer del sustento legal respectivo.
• Mantener actualizado el registro y estado situacional de los procedimientos administrativos sancionadores y medidas administrativas tramitadas por la Oficina Regional a fin de contar con información que permita monitorear el cumplimiento de las metas procesales.
• Absolver consultas legales efectuadas por los distintos grupos de interés y dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública referentes a aspectos legales, a fin de atender oportunamente a los ciudadanos.
• Brindar soporte legal en la elaboración y revisión de las propuestas normativas que implemente la Oficina a fin de estandarizar los criterios legales.
• Contribuir en la preparación y propuesta del Plan Operativo y el presupuesto de la Oficina Regional alineado al Plan Estratégico del Osinergmin a fin de aportar en la consecución de los objetivos del organismo.
• Participar en diligencias y operativos de supervisión o de ejecución de sanciones para asegurar la legalidad de actuación administrativa.
• Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, así como el sistema integrado de gestión, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente.

INGRESAR A WEB OSINERGMIN Y DESCARGAR FORMATOS PARA POSTULACIÓN

Requisitos mínimos:
Bachiller Universitario en Derecho.
Curso no menor de 24 horas en derecho administrativo, derecho de la energía y/o minería, regulación de servicios públicos o en gestión pública.
Conocimientos en normas legales y técnicas del sector energía y minería. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e Inglés (nivel básico).


Fuente: EmpleoUniversia

Requisitos


Conocimientos:
Especialista Legal Regional - Loreto
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T19:56:12.392Z