REQUISITOS
- Profesional en Ing. Agrícola, Ing. Agrónoma, Ing. Agronómica, Ing. Forestal, Ing. Zootécnica o Ing. Civil.
- Con colegiatura y habilitación vigente (indispensable).
- Software: dominio de ArcGIS, QGIS, AutoCAD, Microsoft Office, GoldSim, FLO-2D, HEC-RAS. (deseable)
- Facilidad de comunicación con el equipo de trabajo.
EXPERIENCIA
Contar con experiencia mínima de ocho (08) años, como especialista en hidrología e hidrogeología en el desarrollo en instrumentos de gestión ambiental del sector minero, agricultura y transporte.
FUNCIONES
- Elaborar y/o dirigir la elaboración de informes técnicos de línea base, evaluación de impactos y estrategias de manejo ambiental en las disciplinas de: clima,
meteorología, hidrología e hidrogeología para Instrumentos de Gestión Ambiental (IGA): EIAd, EIAsd, DIA, ITS, entre otros.
- Participar en las reuniones con clientes y autoridades para sustento de los estudios realizados.
- Proponer e implementar ideas de mejora o propuestas de innovación en los servicios ofrecidos de su área.
- Desarrollar nuevos procesos, métodos o procedimientos en las actividades de gabinete para el uso de métodos de análisis, diseño, modelamiento o cálculos propios de su especialidad.
#J-18808-Ljbffr