Somos una compañía transnacional de origen Sueco, especializada en la venta, instalación y monitoreo de sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología. Con presencia en más de 14 países, líder en el mercado Europeo y creciendo fuerte en América del Sur, brindando seguridad y tranquilidad a más de 2,2 millones de hogares y negocios.
Funciones:
Creación de un Mix de Medios Digital estable y equilibrado y control de la Inversión.
Gestión y optimización de la inversión de Marketing en campañas de publicidad Digital (Push ON)
Control Atribución Directa
Planificación y puesta en marcha de reporting de Campañas Digitales
Definición de los KPIs de medición y tracking de campañas digitales
Analítica Web para valorar el rendimiento de las campañas por canal
Control Testing Continuo
Optimización continua de las performance de las campañas y los Call to Action según su rendimiento en cada medio
Formación
Requisitos:
Conocimiento esencial en:
Suite Doubleclick
Facebook Business Manager
Google Analytics
Excell y Power Point
Experiencia en gestión de campañas digitales de marketing de respuesta directa: 3 años
Experiencia en Marketing B2B con manejo de inversiones publicitarias de respuesta directa
Capacidad de análisis de KPIs de medios digitales y toma de decisiones
Capacidad de búsqueda constante de mejoras
Orientado a trabajar por objetivos y en equipo
Capacidad de negociación con proveedores
Estudios en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y similares
Nivel de Inglés: Intermedio (Deseable)
Competencias:
Innovación y mejora continúa.
Orientación a resultados
Tolerancia a la frustración
Habilidades de comunicación
Trabajo en equipo
Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
El mejor ambiente laboral del Grupo.
Bono de alimentación.
Paquete de retribución competitivo compuesto de retribución fija y retribución variable en base a consecución de objetivos mensuales.
Eps
REQUISITOS: