Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

OPERARIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Por encargo de uno de nuestros clientes, prestigioso colegio ubicado en La Molina, nos encontramos en la busqueda de un Personal de Limpieza y mantenimiento ...


Desde ABC Consultores Asociados S.A.C. - Lima

Publicado 9 days ago

Agente De Seguridad Armado Para Huancavelica

.Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nível global, presta servicios de seguridad...


Desde Prosegur - Huancavelica

Publicado 8 days ago

Operario De Almacén

Se requiere almaceneros o técnicos eléctricos, electrónicos con experiência en almacén, que demuestren orden y manejo de documentos, conocimiento de entrega ...


Desde Eysg Ingenieros - Huancavelica

Publicado 8 days ago

Agente De Seguridad Armado : Huancavelica (Lircay :

Nos encontramos en la búsqueda de agentes de seguridad para ACOMBAMBA:LIRCAY ( HUANCAVELICA) Beneficios Requisitos:Contar con secundaria completa:Tener mínim...


Huancavelica

Publicado 7 days ago

Fa-89 Técnico Electricista Mina

Fa-89 Técnico Electricista Mina
Empresa:

Compañía Minera Kolpa S.A.


Detalles de la oferta

COMPAÑÍA MINERA KOLPA S.A., empresa peruana dedicada a la exploración, extracción y tratamiento y comercialización de minerales y concentrados. Formamos parte del Grupo Raffo, grupo con más de 100 años de presencia en la economía nacional.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que posea el siguiente perfil:

Requisitos:

- Técnico Egresado o Titulado de la carrera de Electricidad Industrial, Electrotecnia Industrial, eElectrónica Industrial, Electricidad Automotriz o Mantenimiento Eléctrico y Automatización.
- Indispensable poseer un mínimo de 02 años de experiencia en el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de equipos eléctricos y líneas de transmisión eléctrica.

- Conocimiento básico sobre la normativa vigente en Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
- Dominio de MS Office a nivel básico.
- Licencia de conducir: AIIB.
- Disponibilidad para trabajar en destacado en Unidad Minera, con régimen atípico 14x7.

Competencias:

- Integridad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo.
- Monitoreo y control, orientación a la calidad y orientación al logro.

Función Principal:

- Mantener, controlar, ejecutar e informar sobre los trabajos asignados de mantenimiento, modificación, instalación y montaje de equipos, maquinaria, componentes, sistemas de transmisión eléctrica, estaciones y sub-estaciones y otros que operan y dan servicio en interior mina; con el fin de garantizar una disponibilidad y operatividad continúa para lograr una buena producción en las mejores condiciones.

Funciones Específicas:

- Recibir órdenes del Jefe de inmediato, sobre los trabajos a realizar, en coordinación con el personal encomendado.
- Solicitar los accesorios, componentes, repuestos, material, equipo y herramientas de acuerdo al trabajo a realizar, verificando el buen estado del equipo e instrumentos a utilizar; además, reportar oportunamente a su jefe inmediato cualquier situación u acto inseguro durante el cumplimiento de sus funciones.
- Controlar, ejecutar, informar sobre el avance y ejecución de los trabajos diarios, periódicos y ocasionales, de ampliación, modificación, traslado y estado físico de los sistemas y componentes eléctricos de los equipos (tableros de control, maquinarias, redes, ventiladores u otros existentes) que se encuentran en servicio o nuevos.
- Detectar, corregir e informar sobre el avance y ejecución de los trabajos diarios, periódicos y ocasionales de reparación sobre posibles fallas u anomalías (cortocircuitos, desgaste, rotura, ajustes, calibraciones, desgastes, etc.), modificaciones, traslados, estado físico de los sistemas y componentes eléctricos de los equipos, maquinarias, redes, ventiladores u otros que se encuentran en servicio.
- Efectuar el desmontaje, desarmado, limpieza, recorrido, reparación, mantenimiento y armado de componentes, equipo estacionario o móvil (compresoras, bombas, etc.), estaciones, sub-estaciones, etc., de tipo eléctrico, bajo la supervisión del jefe.
- Controlar, ejecutar los trabajos de instalaciones y reubicaciones necesarias para el mejor desarrollo de labores de Operaciones Mina.
- Realizar maniobras, monitoreo, reparación, instalación y desinstalación de: subestaciones de media tensión, redes de media y baja tensión, tendido de alambres y colocación de postes y soporte para el alumbrado en la zona interior mina.
- Efectuar y apoyar en el mantenimiento especializado, reparaciones de equipos y nuevas instalaciones eléctricas en interior Mina.
- Dar buen uso a los equipos, materiales y herramientas asignados; además de velar por el orden y limpieza del taller.
- Reportar oportunamente al jefe sobre cualquier anomalía, desperfecto eléctrico o electromecánico que se pudiera presentar en el equipo durante la ejecución de su labor.

¡Sé parte de nuestro gran equipo!

#ÚneteaKolpa


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Fa-89 Técnico Electricista Mina
Empresa:

Compañía Minera Kolpa S.A.


Built at: 2024-03-28T12:00:08.145Z