Falabella Corporativo Perú | Jefe Atención Al Cliente Tottus Comandante Espinar

Detalles de la oferta

Funciones:Garantizar la correcta atención de los clientes que visiten tienda, buscando entender sus necesidades y brindando el soporte necesario para que su visita sea satisfactoria, transmitiendo a todo el equipo las necesidades identificadas; proponiendo e implementando mejoras para el cliente.Asegurar y promover el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac, etc), bajo las pautas establecidas en el protocolo de atención.
Asimismo, supervisar la promoción de los productos/programas del ecosistema Falabella.Gestionar los procesos operativos que le sean encomendados, cumpliendo con los KPIs y lineamientos establecidos, definiendo los planes de acción que correspondan para reducir las incidencias en las transacciones de venta, cierre de caja o atención al cliente.Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y asegurar que todo el equipo a su cargo se encuentre capacitado para garantizar el cumplimiento y la satisfacción de los clientes.Brindar atención directa a clientes ante casos críticos, con el objetivo de brindar soluciones que garanticen una buena experiencia.Aprobar y asegurar el cumplimiento de la malla horaria de los recursos necesarios para ATC.
Asegurar que se realicen las tareas y rutinas establecidas para garantizar el correcto inicio de la operación.Requisitos:Carrera universitaria o técnica (3 años) culminada.Experiencia liderando equipos y manejando KPIs de cajas y atención al cliente.Disponibilidad de manejar horarios rotativos.-Requerimientos-Educación mínima: Universitario2 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, costumer, cliente
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aseso Call Center - Trabaja De L A V Hasta 3Pm - Sjl

¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? Sueldo básico de S/1200 + bono de S/200 + comisiones ilimitadas (desde S/300 a S/1,500 o más!) + incentivos + capacitaciones co...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Asesor Call Center - C/S Experien. - Comas Pf

¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? Sueldo fijo inicial de S/1100 (se incrementa a S/1200 en tu 4to mes) + excelentes comisiones (gana hasta S/1,500 o más!) + bono...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Con O Sin Exp/ Asesor Call Center Part Time Mañana/ Mas Bonos

Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al c...


Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Call Center Comas S/1200 De Sueldo

Gana un sueldo básico inicial de S/1100 (se incrementa a S/1200 en tu 4to mes) + comisiones ilimitadas. Capacitaciones pagadas. Pagos quincenales. Ingreso a ...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-17T14:37:16.707Z