Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Comunicación Corporativa

Objetivo del puestoGestionar la relación con los medios de prensa y la prevención de crisis de comunicación, a través del monitoreo de medios, difusión de no...


Desde M&M Soluciones Y Estrategias En Capital Humano - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Relaciones Públicas Y Comunicaciones

Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro financiero- tecnológico, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Relaciones Públicas y Comunica...


Desde Mavat Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Salteador (Wokero)/ Chaufero/ Brasero/ Parrilla

We are looking to hire a capable Salteador (Wokero)/ Chaufero/ Brasero/ Parrilla/ Frituras/ Ensalada/ Barman/ Limpieza:Apertura Planet Chicken Rambla Brasil ...


Lima

Publicado 6 days ago

Business Development Manager

Company DescriptionVisa is a world leader in digital payments, facilitating more than 215 billion payments transactions between consumers, merchants, financi...


Desde Visa - Lima

Publicado 5 days ago

Focus Group Te Invita A Participar

Focus Group Te Invita A Participar
Empresa:

Nexcenter


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Focus Group te invita a participar Solo a residentes en la ciudad de Lima : Peru.

Antes de cualquier comentario previo a nuestra invitación queremos que sepas que es un Focus Group.

Un Focus Group es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular:Para incentivar la participación en estos Focus Group del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos. Mientras se pasa en la reunión entretenida se comparte bocaditos, café, bebidas refrescantes, emparedados y otros alimentos de esta forma la reunión se hace más tranquila y todos participan con su opinión. Y al término de la reunión reciben regalo.

Entonces te explicamos en Peru existen Compañías Internacionales que pertenecen a grupos de consultoras dedicadas en todo el mundo a invitar a participar de Focus Group a miles de ciudadanos tanto en Peru como todo el mundo.
La misión de Focus Group Peru es la de convocar a Hombres y mujeres de todo nivel social a participar de reuniones de Focus Group con la finalidad de aportar con una opinión lo que ves escuchas sobre un producto, servicio determinado.

Con tu colaboración marcas de prestigio internacional como marcas locales de un País caso como Peru intentan llevar su mejor calidad y satisfacción por el producto o servicio que está en el mercado.

Muy interesante a ello al crear una publicidad tanto a nivel televisivo, radial, periodístico y por otros medios de comunicación nos hacen conocer el producto o el servicio que sale al mercado nacional.

En el camino del éxito del producto y servicio hay debilidades que son convertidas en fracaso tras uno y otro y desaparecen del mercado o son llevadas a estatus más sencillos para que se vendan y sean útiles al menos en un grupo cerrado.
En cambio otros al ver este fracaso buscar una empresa consultora que les haga ver donde se equivocaron, porque su producto o servicio es lo que se quiso encontrar al mostrarlo al público consumidor.

Es cuando van y hacen la consulta de su producto o servicio a una de las empresas de Estudios de Mercado para encontrar la enfermedad comercial curarla y salir adelante.

Esta empresa de estudios de Mercados hacen la labor y los llevan a un Focus Group para saber en dónde está el punto a que debemos dar mayor interés y preocupación para sacarlo adelante de esta forma se invita a personas de todos los niveles sociales a responder ante un grupo él porque del producto y servicio.

Gracias a este aporte social muchas marcas de clase que un país son un éxito y en otros no alcanzan ni la mitad son reorganizadas y vuelta a ser presentadas a la sociedad con un perfil diferente de lo que la gente realmente quiere.
Las opiniones vertidas en los estudios de Focus Group hacen que esos cambios negativos se conviertan en éxitos programados por la valiosa opinión de gente como ustedes al aportar a una causa común de ese desarrollo.

Por lo tanto al crearse esta filosofía de cambio es que se convoca e invita a participar apersonas con el fin de ayudar a realizar estos cambios positivos por el producto o servicio.

Para efecto se ha considerado que las reuniones se hagan en las empresas de estudios de Mercados para tal fin ubicadas en San Isidro, Miraflores dependiendo de la consultora que hace el estudio.

Como es un estudio requiere la colaboración de los participantes encuentren satisfacción se prepara para estos eventos una reunión en la consultora que hace el estudio se comparte en una mesa con el grupo de personas que participan de Focus Group un lonche de bocaditos, bebidas refrescantes para tornarse la opinión muy relajante, cordial y placentera. Al término de la reunión a todos lo


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Focus Group Te Invita A Participar
Empresa:

Nexcenter


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T05:05:57.282Z