Forma Parte De La Red De Peritos- Tinsa

Forma Parte De La Red De Peritos- Tinsa
Empresa:

Tinsa


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Otros

Forma Parte De La Red De Peritos- Tinsa

Detalles de la oferta

TINSA es una compañía multinacional líder en valoración y consultoría inmobiliaria fundada en 1985 en España, extendida a lo largo de Latinoamérica, Europa y Africa, cuyo principal mercado se enfoca a Tasaciones y Valoración de Activos Fijos bajo IFRS, Consultoría Inmobiliaria, Análisis de Proyectos inmobiliarios y TINSA Research.
Buscamos formar vínculos de colaboración con profesionales conexperiencia, conocimiento o interes en la valuación inmobiliaria, interesados en prestar sus servicios comoPeritos Tasadores Externosy formar parte de la Red de Peritos-Tinsa externos a lo largo de todo el territorio que conforma el Perú (Lima y Provincia).
Si estas interesado, los requisitos son:

Ser profesional Titulado y/o en Arquitectura o Ingenieria o en su caso, contar con certificación REPEV, REPEJ o CONATA.
Interés en la valoración inmobiliaria.
Residir en cualquiera de los Departamentos que conforman el territorio del Perú.
Disponibilidad de tiempo.
Disponibilidad de viajar.
Gusto por el trato con el cliente.
Manejo de paquetería office Avanzado o Intermedio.

Ofrecemos:
Crecimiento y desarrollo profesional el rubro de la valoración inmobiliaria con el respaldo de la mejor empresa tasadora del País.
Formación en elknow howde mercado inmobiliario en el Perú.
Incentivos a la productividad.
Asignación de tasaciónes requeridas.
Capacitación y reforzamiento constante.
Entre otras cosas.

Funciones:
Inspeccionar bajo criterio técnico diversos tipos de muebles e inmuebles: terrenos rurales y urbanos, casas, departamentos, locales comerciales, industrias, maquinarias, vehículos, etc. Ubicados en diversas puntos a lo largo de todo el territorio que conforma cada Departamento.
En cada inspección realizar mediciones, elaboración de croquis, toma de muestra fotográfica, recopilación y revisión de documentación.
Elaborar los informes de valuación de cada uno de los inmuebles y muebles inspeccionados, destinados a entidades financieras y clientes particulares.
Cumplir con los tiempos, lineamientos y procedimientos; así como los estándares de calidad con los que trabaja la empresa.

Actitudes:
Profesionalismo.
Responsabilidad.
Analítico.
Comunicativo.
Disposición.
Pasión por la valuación inmobiliaria.
Gusto por el trabajo en equipo.
Trato con el público.
Dispuesto a nuevos retos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Arquitectura

Ofertas Relacionadas

Practicante contabilidad del fondo

Gracias por tu interés en ser parte de Profuturo, AFP del Grupo Scotiabank y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que...


Desde Scotiabank - Lima

Publicado hace un mes

Promotor volantero y asistenta dental

Clínica dental requiere personal para limpieza en las mañanas y por la tarde repartir volantes en zonas aledañas al local. -Disponibilidad inmediata -Horario de...


Desde Clinica Dental Alemana - Cajamarca

Publicado hace un mes

Promotor de ventas

PROMOTOR DE VENTAS Experiencia en ventas de campo Disponibilidad para viajar Conocimientos de computación (Excel, Word) y manejo de redes sociales Enviar...


Desde Teledental Eirl - Lima

Publicado hace un mes

Asistente de servicio al cliente

Oferta de tiempo completo, se necesita una persona hábil con manejo de excel, cierta experiencia y dispuesto a buen trato en servicio al cliente (responder...


Desde Aritmedic Sac - Lima

Publicado hace un mes