SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados deBPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
ASISTENTE DE FORMACIÓN - CALL CENTER
Requisitos:
·Estudios mínimos técnicos o universitariosen curso o concluidos en las carreras de Administración, Recursos Humanos o carreras afines.
·Experiencia mínima de 1 año como formador o capacitador (comprobable)de preferencia en rubro de Call Center.
· Paquete de Office: Excel nivel intermedio (Fórmulas, tablas dinámicas, filtros avanzados, etc.)
·Horario de Trabajo: lunes a viernes 8:00 am a 05:30 pm y sábados de 8:00 am a 01:00 pm.
· Lugar de trabajo: Magdalena del Mar
Funciones:
· Realizar todas las formaciones de los postulantes, así como del personal de asesores, coordinadores.
· Realizar el seguimiento y evaluación del plan de formación para asegurar el cumplimiento de la formación iniciales, de acuerdo a los requerimientos y proyecciones del negocio.
· Impartir las capacitaciones, ciñéndose a metodologías para su total logro.
· Asegurar el cumplimiento de los programas de formación y capacitaciones, de acuerdo al planeamiento de Recursos Humanos.
· Reportar los indicadores de acuerdo a los avances semanales, así como presentar a la jefatura y gerencia de recursos humanos los indicadores mensuales.
· Las demás funciones inherentes a su puesto, que la gerencia de recursos humanos requiera.
Beneficios:
· Remuneración acorde al mercado.
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Capacitación constante
· Convenio de EPS
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
· Excelente clima laboral
· Actividades de integración
· Convenios corporativos
“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”
Somos un equipo de personas comprometidas, innovadoras y sobre todo persistentes
REQUISITOS: