Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

Por apertura de nuestra primera oficina estamos buscando talentos de ambos sexo con o sin experiência para el área de atención al cliente relacionado a la ve...


Desde Herencia 1935 - Lima

Publicado 14 days ago

Asesores Sin Experiencia / Turno Mañana Lunes A

**ASESORES SIN EXPERIENCIA / VENTA TELEFÓNICA / LIMA****Requisitos**:- Ser mayor de edad.- Residir en distritos aledaños a San Martin de Porres o Los Olivos....


Desde J&V Contact Center - Lima

Publicado 14 days ago

Anfitriona/Mesera

Atraer clientes al local- Dar la bienvenida a los clientes- Distribuir los clientes en las zonas del local- Tomar los pedidos de los clientes de manera preci...


Desde Ayb Host Sacs - Lima

Publicado 14 days ago

Asesores Sin Experiencia / Turno Mañana Lunes A

Empresa reconocida por ser líder en su rubro está en búsqueda de talentos deseosos de formar parte de su organización y crecer profesionalmente ocupando el p...


Desde Mona Corp - Lima

Publicado 14 days ago

Formador De Atención Al Cliente Contact Center.

Formador De Atención Al Cliente Contact Center.
Empresa:

Digitex Perú S.A.C


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

REQUERIMOS: 1 Formador ATC

REQUISITOS:

- De 19 años a más.

- Experiencia mínima reciente de 1 año como Formador en Call Center para ATC

- Disponibilidad para trabajar de manera presencial

- Estudios de secundaria completa culminados.

- Disponibilidad para laborar: De Lunes a Domingo

Turno: 9:00 am - 6:00 pm / 10:00 am - 7:00 pm / 11:00am - 8:00 pm ( DEBE TENER DISPONIBILIDAD PARA TODOS LOS HORARIOS )

IMPORTANTE:

Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico..

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Formador De Atención Al Cliente Contact Center.
Empresa:

Digitex Perú S.A.C


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T08:35:24.407Z