Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Corporativo : Piura : P

Vendomatica, importante empresa de servicios integrales en maquinas expendedores, se encuentra en la búsqueda de (1) Ejecutivo Senior de Ventas para el cargo...


Ancash

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Corporativo : Piura (O523)

Vendomatica, importante empresa de servicios integrales en maquinas expendedores, se encuentra en la busqueda de (1) Ejecutivo Senior de Ventas para el cargo...


Ancash

Publicado 6 days ago

Supervisor De Venta Telcom Provincias Sullana

Supervisor De Venta Telcom Provincias SullanaAv. El Derby 254:Santiago de Surco, PerúÁrea del empleo:TelecomunicacionesVacantes:Jornada laboral:Permitir pers...


Ancash

Publicado 6 days ago

Promotor(A) De Venta : Canal Tradicional : Chimbote

We are searching for an experienced Promotor(a) de venta:Canal Tradicional:Chimbote to join our amazing team at Soft Group in Chimbote, Ancash.Growing your c...


Ancash

Publicado 6 days ago

Funcionaria (O) De Negocio Consumo - Curacao Huaraz

Funcionaria (O) De Negocio Consumo - Curacao Huaraz
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Crediscotia y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso deFuncionaria (o) de Negocio Consumo - Curacao Huaraz!

Las principales funciones del puesto son:

Evaluación, aprobación y activación de créditos dentro de la autonomía asignada, buscando el cumplimiento de objetivos comerciales de la unidad y manteniendo los niveles de riesgo adecuados.

Validar que el expediente cuente con la información y documentación requerida según política así como con las firmas y sellos correspondientes.

Supervisar el correcto envío de los expedientes a archivo, realizado por el ANS.

Seguimiento en la emisión y activación de tarjetas. Control de stocks.

Acuse de valorados en los casos que corresponda.

Efectuar control y requerimiento de economato según cronograma en los casos que corresponda.

Identificar nuevas oportunidades de negocio y elaborar estrategias para incrementar el nivel de colocación de nuestros productos

Proponer a la Fuerza de Ventas, estrategias para incrementar el nivel de colocación así como mantenerla actualizada respecto a sus avances.

Apoyar a la Fuerza de Ventas en el desarrollo de sus estrategias y tácticas comerciales (trabajo de campo).

Capacitar y coordinar con el Retail y Fuerza de Ventas sobre temas relacionados con política de créditos, gestión de ventas y temas varios vinculados a la gestión comercial, formalización de expedientes de crédito, modelos operativos, procesos internos etc.

Brindar servicio de venta y post venta de los productos y servicios, absolviendo consultas, cambios administrativos, bloqueos, modificaciones, etc.

Asegurar el oportuno conocimiento de las promociones vigentes por parte del personal de ventas.

Efectuar el desembolso de operaciones de créditos aprobadas previa validación de que estas cumplan con las normas establecidas y que se hayan ejecutado los controles correspondientes.

Cuidar la puntualidad, imagen y presencia del personal de la financiera y/o empresas relacionadas, vinculadas con nuestra oferta comercial, que laboran en el Retail.

Efectuar reuniones de coordinación con jefes de tienda y administradores de agencia a fin planear acciones y estrategias comerciales efectuando evaluación periódica de resultados.

Los principales requisitos son:

Carrera universitaria incompleta(mínimo 5to ciclo) o carrera técnica en Administración (mínimo 5to ciclo),Marketing, o afines.
Mínimo 1 año como Asesor de Negocios Consumo, Asistente de Negocios y Servicios o Plataforma Comercial.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Crediscotia como parte del grupo Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos


Conocimientos:
Funcionaria (O) De Negocio Consumo - Curacao Huaraz
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-29T00:41:48.106Z