Funcionario Banca De Negocios - Miraflores

Funcionario Banca De Negocios - Miraflores
Empresa:

(Confidencial)


Funcionario Banca De Negocios - Miraflores

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Las funciones que desempeñará en esta colocación son:

Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera, a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente – ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos.
Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.
Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que supla sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.
Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, BT Intranet, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tienen productos activo.

El perfil para este puesto requiere:
Carrera universitaria completa en las siguientes especialidades: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial o carreras afines.
Experiencia entre 2 a 4 años como Funcionario de Banca de Negocios PYME, Funcionario de Banca Preferente, entre otros adecuados al puesto.
Sólidos conocimientos sobre Infocorp y SBS, ética de negocios, gestión e cobranza, negociación, políticas, evaluación de créditos y técnicas de ventas y servicios.
Conocimiento sobre comercio exterior, análisis y evaluación de EEFF y matemática financiera.
Manejo a nivel avanzado de MS Office, Bantotal y en sistemas informáticos de medición de riesgos de mercado.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Ciudad: arequipa


Horario: fulltime


Fuente: Laborum_Dos


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Sectorista de importación

Nuestro cliente, reconocida empresa del rubro aduanero, se encuentra en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados o...


Lima

Publicado hace un mes

Ejecutivo de ventas call center

Organización con más de 15 años de experiencia formando y capacitando profesionales para el sector minero en América Latina; desea incorporar Ejecutivos de...


Lima

Publicado hace un mes

Promotores de ventas en miraflores - part time

Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTA PRESENCIAL para uno de nuestros más importantes clientes del sector financiero que cumplan con el...


Lima

Publicado hace un mes

Jefe de ventas

La Escuela de Post Grado de la Universidad Tecnológica del Perú UTP, que forma parte deINTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la...


Desde Universidad Tecnologica Del Peru - Lima

Publicado hace un mes