Funcionario Banca Negocios Pyme Volante - Ancash

Funcionario Banca Negocios Pyme Volante - Ancash
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Ancash


Funcionario Banca Negocios Pyme Volante - Ancash

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Las principales funciones son:
Cumplir oportunamente la regularización de rubros pendientes originados por su fondo de comercio
Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Microempresas, buscando la rentabilidady crecimiento de la cartera: evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, llamándolos por teléfono, visitándolos y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco, aplicando la política deprevención de lavado de activos.
Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.
Hacer uso de las herramientas que el banco pone a su disposición: Bt, Intranet, campañas, STS, base de datos de inteligencia comercial (mailing), entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tiene productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.
Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar asociaciones de comerciantes, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc).
Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.
Cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procesos de la gestión comercial y operativa de sus respectivos fondos de comercio.
Los principales requisitos son:
Carrera universitaria completa, relacionadas al giro del negocio: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc
Entre 2 y 4 años en puestos similares o como destacados Asesores Comerciales Microempresa.
MS OFFICE nivel Básico.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
Ciudad: chimbote

Ciudad: ancash


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor de ventas y servicios bancarios - ica

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro financiero, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Asesor de Ventas y...


Ica

Publicado hace un mes

Agentes inmobiliarios/asesores de ventas/planilla desde el primer día

Compañía líder en ventas de intangibles, quiere incorporar a personas proactivas y responsables para ocupar el puesto Ejecutivos Comerciales. REQUISITOS...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente comercial - licitaciones

Graña y Montero se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de Asistente Comercial - Licitaciones adicionalmente al perfil profesional...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente contable

La empresa GRUPO PARCKERS SAC , empresa importadora de arroz, necesita aistente contable Funciones: * Conciliaciones Bancarias *Liquidaciones de Impuesto...


Lima

Publicado hace un mes