Funcionario Banca Negocios Pyme Volante - Ancash

Funcionario Banca Negocios Pyme Volante - Ancash
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Ancash


Funcionario Banca Negocios Pyme Volante - Ancash

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Las principales funciones son:
Cumplir oportunamente la regularización de rubros pendientes originados por su fondo de comercio
Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Microempresas, buscando la rentabilidady crecimiento de la cartera: evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, llamándolos por teléfono, visitándolos y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco, aplicando la política deprevención de lavado de activos.
Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.
Hacer uso de las herramientas que el banco pone a su disposición: Bt, Intranet, campañas, STS, base de datos de inteligencia comercial (mailing), entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tiene productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.
Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar asociaciones de comerciantes, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc).
Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.
Cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procesos de la gestión comercial y operativa de sus respectivos fondos de comercio.
Los principales requisitos son:
Carrera universitaria completa, relacionadas al giro del negocio: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc
Entre 2 y 4 años en puestos similares o como destacados Asesores Comerciales Microempresa.
MS OFFICE nivel Básico.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
Ciudad: chimbote

Ciudad: ancash


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo hunter (lima)

Funciones: - Gestionar proactivamente cada cliente a través de visitas planificadas y estructuradas para detectar sus necesidades, adelantando propuestas y/o...


Lima

Publicado hace un mes

Especialista oferta de valor y promoción de negocio

Objetivo del puesto: Gestionar la oferta de valor de los productos del segmento y realizar propuestas de nuevas estrategias de productos comerciales, generación...


Lima

Publicado hace un mes

Promotor de servicios bancarios - cerro de pasco

Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como Promotor de Servicios en la División Comercial...


Pasco

Publicado hace un mes

Promotor de servicios bancarios - huánuco

Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como Promotor de Servicios en la División Comercial...


Huánuco

Publicado hace un mes