ID de la solicitud: 221833Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!Funcionario de Negocios Banca Empresa Lima-Business Line: Retail Banking-Unit: Zona Lima-Nivel: 6.1-Tipo de Contrato: Personal a Tiempo Parcial equivalente a Contrato a Plazo FijoMisión:Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.¿Qué esperamos de ti?Estudios culminados en Contabilidad, Administración, Economía, Ing.
Industrial, etc.Experiencia mínima de 3 años como Funcionario Banca Personal o posiciones similares.Conocimientos sólidos en realizar análisis de estados financieros y estructuración de propuestas de créditos y administración de un portafolio de clientes (personas jurídicas).Manejo de herramientas MS office.Disponibilidad para realizar actividades y visitas presenciales.¿A qué retos te enfrentarás?Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad, crecimiento de la cartera y la contribución a los objetivos financieros y no financieros de la agencia a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente – ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos.Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que supla sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, BT Intranet, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tienen productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.Identificar y gestionar las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio.
(Visitar Pequeñas Empresas, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc).Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.Atender oportunamente y hacer seguimiento a los referidos internos de las agencias y otros canales de venta, identificando de manera eficaz a los clientes de otros segmentos, así mismo, hacer uso de las herramientas de análisis en satisfacción al cliente (TYCE, NPS).Cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procesos de la gestión comercial y operativa de sus respectivos fondos de comercio.Cumplir oportunamente la regularización de rubros pendientes originados por su fondo de comercio.Ubicación(s): Perú : Lima : LimaAgradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Peru es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
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