Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Norte (Chimbote A Tumbes)

**PERFIL**:- Técnico o universitario.- EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN VENTAS ZONA NORTE.- Idealmente conocer el sector ferretero o gasfitero.**FUNCIONES**:- Ac...


Desde Eth Consultores - La Libertad

Publicado 6 days ago

Representante Comercial Agroindustrias La Libertad

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Representante Comercial Agroindustrias - La Libertad.**Requisitos**:- Ingeniero Agrónomo...


Desde Grupo Proterra Sac - La Libertad

Publicado 6 days ago

Asesor Comercial Call Center / Jazztel / Planilla

Importante proyecto espan~ol de servicios de telecomunicaciones se encuentra en bu´squeda de los mejores talentos para integrar a su equipo. Requisitos - Dis...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Se Necesita Cajeros Para Guadalupe

CAJERO DE APUESTAS Apuesta Total, empresa li´der en el mercado peruano en el rubro de entretenimiento en canales online y retail, se encuentra en la bu´squed...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Funcionario De Negocio Consumo - Lima

Funcionario De Negocio Consumo - Lima
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
FUNCIONES PRINCIPALES:

•Evaluación, aprobación y activación de créditos dentro de la autonomía asignada, buscando el cumplimiento de objetivos comerciales de la unidad y manteniendo los niveles de riesgo adecuados.
•Validar que el expediente cuente con la información y documentación requerida según política así como con las firmas y sellos correspondientes.
•Supervisar el correcto envío de los expedientes a archivo, realizado por el ANS.
•Seguimiento en la emisión y activación de tarjetas. Control de stocks.
•Acuse de valorados en los casos que corresponda.
•Efectuar control y requerimiento de economato según cronograma en los casos que corresponda.
•Identificar nuevas oportunidades de negocio y elaborar estrategias para incrementar el nivel de colocación de nuestros productos
•Proponer a la Fuerza de Ventas, estrategias para incrementar el nivel de colocación así como mantenerla actualizada respecto a sus avances.
•Apoyar a la Fuerza de Ventas en el desarrollo de sus estrategias y tácticas comerciales (trabajo de campo).
•Capacitar y coordinar con el Retail y Fuerza de Ventas sobre temas relacionados con política de créditos, gestión de ventas y temas varios vinculados a la gestión comercial, formalización de expedientes de crédito, modelos operativos, procesos internos etc.
•Brindar servicio de venta y post venta de los productos y servicios, absolviendo consultas, cambios administrativos, bloqueos, modificaciones, etc.
•Asegurar el oportuno conocimiento de las promociones vigentes por parte del personal de ventas
•Efectuar el desembolso de operaciones de créditos aprobadas previa validación de que estas cumplan con las normas establecidas y que se hayan ejecutado los controles correspondientes.
•Cuidar la puntualidad, imagen y presencia del personal de la financiera y/o empresas relacionadas, vinculadas con nuestra oferta comercial, que laboran en el Retail.
•Efectuar reuniones de coordinación con jefes de tienda y administradores de agencia a fin planear acciones y estrategias comerciales efectuando evaluación periódica de resultados.
•Mantener un nivel adecuado de calidad de expedientes no excediendo el 7% de expedientes observados.
•Validar las operaciones realizada por el ANS (bloqueo, cancelaciones, adicionales, activaciones etc.) con reportes de sistema.

REQUISITOS:

- Carrera universitaria incompleta (mínimo 5to ciclo) o carrera técnica en Administración (mínimo 5to ciclo),Marketing, o afines.- Mínimo 1 año como Asesor de Negocios Consumo, Asistente de Negocios y Servicios o Plataforma Comercial.
Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
**CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos


Conocimientos:
Funcionario De Negocio Consumo - Lima
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-28T15:26:31.675Z