Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Norte (Chimbote A Tumbes)

**PERFIL**:- Técnico o universitario.- EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN VENTAS ZONA NORTE.- Idealmente conocer el sector ferretero o gasfitero.**FUNCIONES**:- Ac...


Desde Eth Consultores - La Libertad

Publicado 6 days ago

Representante Comercial Agroindustrias La Libertad

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Representante Comercial Agroindustrias - La Libertad.**Requisitos**:- Ingeniero Agrónomo...


Desde Grupo Proterra Sac - La Libertad

Publicado 6 days ago

Asesor Comercial Call Center / Jazztel / Planilla

Importante proyecto espan~ol de servicios de telecomunicaciones se encuentra en bu´squeda de los mejores talentos para integrar a su equipo. Requisitos - Dis...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Se Necesita Cajeros Para Guadalupe

CAJERO DE APUESTAS Apuesta Total, empresa li´der en el mercado peruano en el rubro de entretenimiento en canales online y retail, se encuentra en la bu´squed...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Funcionario De Negocios Banca Empresa – Trujillo

Funcionario De Negocios Banca Empresa – Trujillo
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Responsabilidades:
-Promueveunaculturacentradaen el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes yaprovecharlasampliasrelaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
-Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad,crecimiento de la cartera y la contribución a los objetivos financieros y no financieros de la agencia a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente – ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos.
-Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.
-Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que supla sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.
-Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, BT Intranet, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
-Revisar y dar seguimiento alabores de recuperación y cobranza de forma inmediata,a los clientes que tienen productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.
-Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar Pequeñas Empresas, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc).
-Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.
-Atender oportunamente y hacer seguimiento a los referidos internos de las agencias y otros canales de venta, identificando de manera eficaz a los clientes de otros segmentos, así mismo,hacer uso de las herramientas de análisis en satisfacción al cliente (TYCE, NPS).
-Cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procesos de la gestión comercial y operativa de sus respectivos fondos de comercio.
-Cumplir oportunamente la regularización de rubros pendientes originados por su fondo de comercio.
-Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
-Realiza activamente operaciones eficaces y eficientesensus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad,elcumplimiento ylaeficacia de los controlesde negociosdiarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyenlas responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo delIncumplimientoReglamentario,elManual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Requisitos:
-Carrera universitaria completa en Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc.
-Experiencia:
Interno:Entre 2 y 4 años como Funcionario Banca Negocios PYME, FN Banca Preferente, entre otros puestos de perfil adecuado para el puesto.
Externo:Entre 2 y 4 años en puestos similares
-Conocimientos en Comercio Exterior, Mercado de Capitales, análisis y evaluación de EEFF,
-Manejo de MS Office y Bantotal a nivel intermedio – Avanzado
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos

Funcionario De Negocios Banca Empresa – Trujillo
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-29T01:46:18.598Z