Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer Vendedor/ Chiclayo

Empresa de alimentos internacional líder en el mercado requiere cubrir 50 vacantes para el puesto de choferes vendedores con licencia A1, AIIA, AIIB, para la...


Desde Cyl Gestión Del Talento Humano - Lambayeque

Publicado 6 days ago

Asesor De Venta : Chiclayo : Hiring Fast

We are searching for an enthusiastic Asesor de Venta:Chiclayo to join our amazing team at Opticas Gmo in Chiclayo, Lambayeque.Growing your career as a Full T...


Lambayeque

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Campo

Cixcom Perú, con sede en la ciudad de Chiclayo, se especializa en la comercialización de computadoras y dispositivos tecnológicos. La empresa se destaca por ...


Desde Cixcom Perú - Lambayeque

Publicado 5 days ago

Asesores De Ventas - Real Plaza Chiclayo - Tiempo

Somos DRASAC (Distribuidora de relojes y accesorios), empresa líder en la distribución, comercialización y representación de relojes y accesorios de marcas p...


Desde Empresa Retail Peruana - Lambayeque

Publicado 5 days ago

Funcionario De Negocios Banca Empresa Volante – (Chiclayo/Cajamarca)

Funcionario De Negocios Banca Empresa Volante – (Chiclayo/Cajamarca)
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Misión:
Desarrollar la gestión comercial de su cartera de clientes conformado por Pequeñas Empresas, incrementando el número; tutelándolos, asesorándolos y ofreciéndoles un servicio personalizado de acuerdo a los lineamientos comerciales y políticas de riesgo del Banco, con el fin de fidelizarlo, vincularlo y buscando incrementar el volumen de negocio y minimizar la morosidad de su cartera.

Principales responsabilidades:

- Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera, a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente – ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos.

- Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.

- Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que supla sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.

- Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, BT,Intranet, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.

- Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tienen productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.

- Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar Pequeñas Empresas, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc).

- Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.

- Atender oportunamente y hacer seguimiento a los referidos internos de las agencias y otros canales de venta.
Requisitos:

a. Formación Deseable:
- Carrera universitaria completa, relacionadas al giro del negocio: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc.

b. Experiencia Mínima Deseable:
- Entre 2 y 4 años en puestos similares.

c. Conocimientos específicos:

-Manejo de Bantotal, Intranet, Modulo de Control de Gestión, Excel a nivel avanzado.

-Conocimientos en técnicas de ventas y servicios, políticas y evaluación de créditos, negociación, gestión de cobranza, ética de negocios e Inforcorp y SBS a nivel avanzado.

-Conocimientos en comercio exterior, contabilidad para la toma de decisiones, análisis y evaluación de EEFF, matemática financiera a nivel intermedio.

-Conocimientos en Mercado de Capitales, BVL, tributación, marketing estratégico y legal a nivel básico.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos


Conocimientos:
Funcionario De Negocios Banca Empresa Volante – (Chiclayo/Cajamarca)
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-29T02:29:53.060Z