Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesora Comercial

¡En **CGM Rental **seguimos creciendo!Nos encontramos en búsqueda de un **Asesor Comercial de Capacitaciones, **egresado o Bachiller de la carrera de Adminis...


Desde Cgm Rental - Loreto

Publicado 5 days ago

Promotor/A De Ventas - Iquitos

**DISTRIBUIDORA MUTEKI**, es una empresa constituida en Perú, con la finalidad de comercializar productos de calidad, con un servicio personalizado para el b...


Desde Distribuidora Muteki - Loreto

Publicado 5 days ago

Representante De Ventas De Campo Productos

**BREVE DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**Buscamos un representante de venta de campo motivado por los resultados, proactivo, responsable, para la búsqueda de clientes...


Desde Top Veterinaria S.A.C. - Loreto

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Ventas

Empresa importante en el rubro de metalmecánica, está en la búsqueda de un profesional que pueda ocupar el puesto de "Auxiliar de ventas". Que cumpla con los...


Desde Industrias Metalco S.R.L. - Loreto

Publicado 4 days ago

Funcionario De Negocios Y Servicios - Iquitos

Funcionario De Negocios Y Servicios - Iquitos
Empresa:

Crediscotia


Lugar:

Loreto

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

FUNCIONES:

- Brindar atención de venta y post venta de los productos y servicios de la financiera, atendiendo consultas, requerimientos y reclamos de clientes y no clientes con rapidez, eficiencia y buena disposición, conforme a las políticas, normas y procedimientos establecidos.

- Vender y procesar créditos de bajo riesgo dentro de la autonomía asignada, buscando el cumplimiento de los objetivos comerciales y manteniendo adecuados niveles de riesgo.

- Preparar y asegurar que el expediente de evaluación cuente con la información, firmas y documentación requerida según políticas definidas por la financiera quedando sujeto a los parámetros de revisión de cartera y autonomías.

- Identificar las oportunidades de negocios que se presenten a partir del servicio de atención de consultas y/o reclamos, orientando y asesorando a los clientes para la toma acertada de una decisión en la colocación y /o captación de productos y que éstos se ajusten a las necesidades y campañas según tipo de cliente.

- Brindar un adecuado servicio a los clientes y no clientes de la financiera maximizando los atributos definidos para calidad de atención.

- Captar y procesar la apertura de cuentas pasivas, en sus diferentes modalidades.

- Velar por la actualización permanente de datos de los clientes que atiende y registrarlos correctamente en los sistemas de la financiera.

- Usar las herramientas que la financiera pone a disposición (campañas, base de datos, mailing), con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.

- Solicitar a los clientes potenciales la documentación requerida para sus operaciones, canalizarlas, efectuar el seguimiento y comunicar al cliente el resultado de la solicitud.

- Realizar reportes diarios de la información de los clientes contactados a fin de llevar un control y seguimiento de sus actividades.

REQUISITOS:

• Carrera universitaria en curso o incompleta o carrera técnica completa en Administración, Marketing, Economía, Finanzas, etc.

Mayor a 2 años en puestos similares al externo como Plataforma de Patio, Ejecutivo de Ventas, entre otros.

Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Bebee2

Requisitos

Funcionario De Negocios Y Servicios - Iquitos
Empresa:

Crediscotia


Lugar:

Loreto

Built at: 2024-03-28T09:45:05.173Z