Funcionario De Negocios Y Servicios / Plataforma - Agencia Huaycan (Temporal Pre Y Postnatal)

Funcionario De Negocios Y Servicios / Plataforma - Agencia Huaycan (Temporal Pre Y Postnatal)
Empresa:

Crediscotia


Lugar:

Lima


Funcionario De Negocios Y Servicios / Plataforma - Agencia Huaycan (Temporal Pre Y Postnatal)

Detalles de la oferta

Financiera del Grupo Scotiabank en el Perú, especializada en el segmento de la microempresa y de la banca de consumo, desea incorporar a su staff a un Funcionario de Negocios y Servicios para su Agencia en HUAYCAN, para cubrir una vacante temporal de Pre y Post

Requisitos:

- Carrera universitaria en curso o incompleta o carrera técnica completa en Administración, Marketing, Economía, Finanzas, etc.

- Mayor a 2 años en puestos similares al externo como Plataforma de Patio, Ejecutivo de Ventas, entre otros.
- Disponibilidad para trabajar en Huaycan
- Disponibilidad para laborar bajo un contrato temporal.

Competencias:

- Habilidad de venta
- Comunicación efectiva
- Negociación con clientes
- Calidad de servicio
- Trabajo en equipo.

Funciones :

- Brindar atención de venta y post venta de los productos y servicios de la financiera, atendiendo consultas, requerimientos y reclamos de clientes y no clientes con rapidez, eficiencia y buena disposición, conforme a las políticas, normas y procedimientos establecidos.
- Vender y procesar créditos de bajo riesgo dentro de la autonomía asignada, buscando el cumplimiento de los objetivos comerciales y manteniendo adecuados niveles de riesgo.
- Preparar y asegurar que el expediente de evaluación cuente con la información, firmas y documentación requerida según políticas definidas por la financiera quedando sujeto a los parámetros de revisión de cartera y autonomías.
- Identificar las oportunidades de negocios que se presenten a partir del servicio de atención de consultas y/o reclamos, orientando y asesorando a los clientes para la toma acertada de una decisión en la colocación y /o captación de productos y que éstos se ajusten a las necesidades y campañas según tipo de cliente.
- Brindar un adecuado servicio a los clientes y no clientes de la financiera maximizando los atributos definidos para calidad de atención.
- Captar y procesar la apertura de cuentas pasivas, en sus diferentes modalidades.
- Velar por la actualización permanente de datos de los clientes que atiende y registrarlos correctamente en los sistemas de la financiera.
- Usar las herramientas que la financiera pone a disposición (campañas, base de datos, mailing), con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
- Solicitar a los clientes potenciales la documentación requerida para sus operaciones, canalizarlas, efectuar el seguimiento y comunicar al cliente el resultado de la solicitud.
- Realizar reportes diarios de la información de los clientes contactados a fin de llevar un control y seguimiento de sus actividades.

Requisitos

¡¡asesores de venta para claro call center c/s experiencia!! entrevistas online !!!

Somos Net Axxes distribuidor autorizado de claro dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos. Nos encontramos en búsqueda...


Lima

Publicado hace un mes

Teleoperador

Lima, Lima Nos encontramos en la bu´squeda de un agendador/teleoperador de ventas call center. FUNCIONES Mantener actualizado el registro de clientes en el...


Lima

Publicado hace un mes

Representante de ventas jr cusco

Prestigiosa empresa líder en productos de construcion se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de:REPRESENTANTEVENTAS - CUSCO. Funciones...


Apurímac

Publicado hace un mes

Teletrabajo/ teleoperadores de venta con exp en oncosalud

¡Somos Grupo Biznes, empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos...


Lima

Publicado hace un mes