Funcionario De Negocios Y Servicios Temporal - Zona Trujillo En Provincia De Trujillo

Funcionario De Negocios Y Servicios Temporal - Zona Trujillo En Provincia De Trujillo
Empresa:

Confidencial


Funcionario De Negocios Y Servicios Temporal - Zona Trujillo En Provincia De Trujillo

Detalles de la oferta

-
Perfil:
- Egresado profesional técnico o estudiante universitario de últimos ciclos de las carreras de Administración, Marketing, Economía, Finanzas, etc.
- Experiencia mínima de 2 años como Plataforma de Patio, Ejecutivo de Ventas, entre otros.
- Conocimiento en Técnicas de Ventas y Servicio, Atención de Reclamos, Políticas de Crédito y Bantotal.
Funciones:
- Brindar atención de venta y post venta de los productos y servicios de la financiera, atendiendo consultas, requerimientos y reclamos de clientes y no clientes conforme a las políticas, normas y procedimientos establecidos.
- Vender y procesar créditos de bajo riesgo dentro de la autonomía asignada.
- Preparar y asegurar que el expediente de evaluación cuente con la información, firmas y documentación requerida según políticas definidas por la financiera quedando sujeto a los parámetros de revisión de cartera y autonomías.
- Identificar las oportunidades de negocios que se presenten a partir del servicio de atención de consultas y/o reclamos, orientando y asesorando a los clientes
- Brindar un adecuado servicio a los clientes y no clientes de la financiera maximizando los atributos definidos para calidad de atención.
- Captar y procesar la apertura de cuentas pasivas, en sus diferentes modalidades.
- Velar por la actualización permanente de datos de los clientes que atiende y registrarlos correctamente en los sistemas de la financiera.
- Usar las herramientas que la financiera pone a disposición (campañas, base de datos, mailing), con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
- Solicitar a los clientes potenciales la documentación requerida para sus operaciones, canalizarlas, efectuar el seguimiento y comunicar al cliente el resultado de la solicitud.
- Realizar reportes diarios de la información de los clientes contactados a fin de llevar un control y seguimiento de sus actividades.
- Fecha de contratación: 13/07/2018
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ciudad: trujillo

Ciudad: la libertad


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Nuevo operador de telefonía esta en la búsqueda de personal para incorporarlo

Requisitos Indispensables: : Edad: 20 a 50 años : Con o sin experiencia en ventas de productos de Telecomunicaciones. : De preferencia haber laborado en el...


Lima

Publicado hace un mes

Operadores de monitoreo gps

Somos una empresa especializada en gestionar personal de monitoreo en las oficinas del cliente a nivel nacional, para el respectivo rastreo y seguimiento de...


Lima

Publicado hace un mes

Operarios producción/preséntate 27 y 28 marzo

ATENCIÓN LIMA : CALLAO Somos una empresa líder en la producción de chocolates y derivados del Cacao, nos encontramos en la búsqueda de: OPERARIOS DE PRODUCCIÓN...


Callao

Publicado hace un mes

Pintor matizador medio tiempo

Maestro Perú es una empresa que pertenece a la corporación Falabella, con presencia a nivel nacional. Actualmente, contamos con 30 tiendas a nivel de Lima y...


Lima

Publicado hace un mes