Funcionario O Funcionaria Banca Personal Volante - Zona Surco

Funcionario O Funcionaria Banca Personal Volante - Zona Surco
Empresa:

Scotiabank


Funcionario O Funcionaria Banca Personal Volante - Zona Surco

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso deFuncionario o Funcionaria Banca Personal Volante - Zona Surco!
REQUISITOS PRINCIPALES

Carrera Universitaria o Técnica, concluida en temas relacionados al giro del negocio: Finanzas, Contabilidad, Administración, etc.
Experiencia entre 2 y 4 años como Asesor Ventas y Servicio, Fuerza de Ventas Banca Retail, entre otros de similar perfil.
Disponibilidad para cubrir agencias de Surco y zonas aledañas.

FUNCIONES PRINCIPALES

Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Contribuir a maximizar la rentabilidad del Banco desarrollando la gestión comercial con sus actuales clientes o potenciales clientes, a través de las ventas y el servicio ofrecido; asesorándolos financieramente y cumpliendo con la disciplina de actividades de contacto con el cliente (ABP).
Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que cubra sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.
Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, ventana comercial, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otras; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
Evaluar el desempeño de clientes de la cartera asignada que mantengan productos activos y pasivos, que le permita desarrollar y gestionar acciones de venta cruzada y/o prevención de retiros de fondos; identificando y/o reconociendo las necesidades y soluciones que satisfagan al cliente.
Efectuar labores de prevención, recuperación y cobranza cuando sea pertinente, a partir de un adecuado seguimiento a su cartera de clientes con productos pasivos y activos.
Aplicar las políticas de crédito, riesgo, Prevención de Lavado de Activos (Conoce a tu cliente), etc., establecidas por el Banco.
Atender, gestionar y hacer seguimiento o solucionar (de ser factible), las consultas y los reclamos generados por los clientes, usando los sistemas correspondientes. Debería canalizarse a través de plataforma y el Call, para centralizar los canales de atención.
Atender oportunamente y hacer seguimiento a los referidos internos de las agencias y otros canales de venta.
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos