Funcionario O Funcionaria De Negocios Microempresa - Agencia Moyobamba

Funcionario O Funcionaria De Negocios Microempresa - Agencia Moyobamba
Empresa:

Scotiabank


Funcionario O Funcionaria De Negocios Microempresa - Agencia Moyobamba

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Crediscotia y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso deFuncionario o Funcionaria de Negocio Microempresa - Agencia Moyobamba!
Requisitos:

Profesional graduado de las carreras de Administración de Empresa, Economía, Contabilidad e Ingeniería.

02 años de experiencia como Analista de Créditos en el Sector Financiero o03 años como Ejecutivo de Ventas o Vendedor Profesional.

Buscamos personas con habilidades para la venta, comunicación efectiva, que pueda negociar con nuestros clientes cuidando de su calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo.
Dichas competencias te permitirán cumplir los siguientes objetivos:
Planificar y controlar el trabajo diario de los Asesores de Negocio Microempresario (base de datos clientes, agenda etc).

Realizar la pre-calificación de clientes en caso de Asesores Externos.

Registrar las solicitudes en STS: datos personales, del negocio, del crédito.

Asegurar la validez de la documentación, incluyendo firmas.

Realizar la evaluación del negocio en campo de acuerdo a las políticas establecidas aprobado por la Gerencia de Riesgos, asegurando el retorno del préstamo.

Tomar decisiones crediticias por niveles de autonomía; aprobar/ observar/ rechazar operación y registrarlas en el sistema. (Plataforma controla que se cumplan los parámetros de la Política de Créditos).

Gestionar instrucciones de reducción de tasas, extornos, reprogramaciones que correspondan.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Crediscotia como parte del grupo Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos