Gana Hasta 1530 Atencion Al Cliente

Gana Hasta 1530 Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Gana Hasta 1530 Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE - CLARO SOPORTE TECNICO MOVIL
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL - Preguntando por: MIRIAN FLORES ***

DIA DE ENTREVISTA : MARTES 07
RANGO DE HORARIO: (9:30 AM - 12:00 PM) o ( 3:00 PM - 5:00 PM)
NUMERO DE REFERENCIA: 983737187 (WSSP)

REQUISITOS:
· CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER ( preferentemente soporte tecnico movil, HOGAR y/o HFC )
· Disponibilidad de trabajar en ATE.
· HORARIO : rotativos**
l12:00 PM - 9:00 PM
l1:00 PM - 10:00 PM
l2:00 PM - 11:00 PM

OFRECEMOS:
· SALARIO : S/1080 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/400 + BONO DE ASISTENCIA S/50
· Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS.
· Pago por Referidos (S/75 por persona)
· Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
· Excelente clima laboral.

*** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones:
· Lugar de Trabajo y Capacitación: Av. Los Frutales 451 - ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central)
· Lugar de Entrevistas: Calle Talladores 380 - ATE VITARTE.

Preguntar por MIRIAN FLORES - tel: 616 - 4500 anexo 2033 - 2037 CEL: 983737187

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Administrador iii gestión de accesos

¿Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país?, Se parte de nuestro equipo como Administrador III Gestión de Accesos y hazlo posible...


Lima

Publicado hace un mes

Soporte técnico

Tecnico o Bachiller, experiencia 2 años como Soporte Tecnico (Nivel 2), Helpdesk (Nivel 1) con curso ITIL e inglés intermedio (No Mandatorio), enviar CV...


Lima

Publicado hace un mes

Soporte técnico

Tecnico o Bachiller, experiencia 2 años como Soporte Tecnico (Nivel 2), Helpdesk (Nivel 1) con curso ITIL e inglés intermedio (No Mandatorio), enviar CV...


Lima

Publicado hace un mes

Teleoperador soporte tecnico t/ tarde

¿Buscas Trabajo? Nos encontramos en búsqueda deTELEOPERADORES(turno TARDE)para el área deSOPORTE TÉCNICO - HFCque cumpla con lo siguiente: Requisitos...


Lima

Publicado hace 12 días