¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti!
¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - Postpago CLARO PERÚ!
!¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS?Atender llamadas telefónicas entrantes de clientes Postpago DE CLARO PERÚ, brindando una adecuada información sobre su servicio y ayuda inmediata al cliente.¿QUÉ TENEMOS PARA TI?Básico MENSUAL s/1130Bono Movilidad s/70Bono Variable MENSUAL de hasta S/250Bono Upgrade (S/80 a S/ 120)Capacitación PAGADA!
Inicio 03/07PLANILLA COMPLETALínea de carrera¿EN QUÉ HORARIO?Modalidad: PRESENCIAL (Lince)Jornada: Full Time (8h gestión + 1h descanso)Disponibilidad: Lun a Dom/ Descanso: RotativoRango o franja Horaria (TURNO AM) 10:00 AM - 8:00 PM¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?Excelente habilidades blandas, no necesitas experiencia!Manejo de office nivel usuarioDisponibilidad para CAPACITARTE y GESTIONAR de forma PRESENCIAL en LINCE¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS?Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince ( a 3 cuadras de la Estación Javier Prado del Metropolitano / a la espalda de la Clínica Javier Prado)Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est.
Javier Prado)Ruta - Cono Sur: Tren (Est.
La Cultura) o Metropolitano (Est.
Javier Prado)Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)Ruta - Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av.
Arequipa con Av.
Javier Prado)¡POSTULA YÁ!
Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia¿Te interesa?
Escríbenos al 969368323 para brindarte mayor información (Mayiri Rosas RyS).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundariaaños de experienciaEdad: entre 18 y 45 añosConocimientos: Atención al cliente, Negociación, Ventas
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-07-12T03:54:53.348Z