Acerca de esta página
ATENCIÓN AL CLIENTE SUSCRIPCIÓN SI CUMPLES LOS REQUISITOS ACÉRCATE SIN PREVIO AVISO A LAS 830 AM O 200 PM, a Jirón Camaná 780 4to Piso Of. 408 Cercado de Lima Ref. A 2 cuadras de la estación del Metropolitano Jirón de la Unión. Pregunta por JORGE LOAYZA Forma parte del Equipo SCC Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula Nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE dinámicos y con un alto sentido de responsabilidad para desempeñarse en plataforma. REQUISITOS Experiencia en Atencion al Cliente o Crosselling por Call Center mínimo de 6 meses. Excelente comunicación,
orientación al cliente y capacidad de análisis. Capacidad para trabajar bajo presión, orientado a resultados y objetivos. Disponibilidad para laborar dentro de la franja horaria 600AM 1000PM Horarios Rotativos Mensuales Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana Rotativo Mensual. Disponibilidad para laborar 8Hrs 45min de Break. TE OFRECEMOS S.930 Bono Comisiones Ilimitadas Asignación familiar Estabilidad laboral Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Seguro, etc. Excelente clima laboral Oportunidades de línea de carrera a partir del 4to mes. Capacitaciones Pagadas. Si cumples con los requisitos, acercarse a Jr. Camaná 780 4TO PISO OFICINA 408 CERCADO DE LIMA a dos cuadras de la estación Jr de la Unión o al lado del Hospital de la solidaridad, con tu DNI y CV. Preguntar por JORGE LOAYZA. FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC TE ESPERAMOS, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD
Información adicional
Compañía
Servicios Call Center del Perú SCC
Salario
A convenir
Tipo
Tiempo completo