Somos una empresa del Sector de Retail dedicada a la venta minorista de productos para el hogar, y para ello te queremos invitar a vivir una gran experiencia.
Actualmente estamos en busca de la siguiente posición:
· Generalista de Recursos Humanos (De preferencia experiencia en Retail)
FUNCIONES:
Controlar los procesos administrativos tales como vacaciones, descansos médicos, ingresos, ceses, préstamos, descuentos, contratos de trabajo, liquidaciones, etc.
· Realizar el Reclutamiento y Selección de Personal.
Generación de Contratos.
Generación de Altas y Bajas en el T-Registro.
Solicitud de aperturas de cuentas bancarias y CTS.
Generación de Reportes de Asistencia del Personal, tardanzas, salidas anticipadas, faltas, vacaciones, horas extras y compensación del mismo.
Elaboración de la planilla mensual, CTS, vacaciones, gratificaciones y liquidaciones de beneficios sociales.
Elaboración del PDT Plame.
Conocimiento en Evaluación de Desempeño.
Seguimiento a la disciplina progresiva en base a las faltas injustificadas y tardanzas reiteradas.
Entrega de Boletas.
Disponibilidad para visitar a nuestras tienda de venta.
Atender las consultas de los colaboradores.
REQUISITOS:
· Profesionales en Administración. Contabilidad, Psicología, Ingeniería Industrial o afines.
· Conocimiento de Reclutamiento de Selección, Capacitación, Administración de Personal y Legislación Laboral.
· Experiencia comprobada mínima de 1 año en posiciones similares en empresas de 100 trabajadores.
· Dominio de Excel a nivel intermedio.
BENEFICIOS:
· Ingresar a una empresa en constante crecimiento e importante proyección.
· Ingreso a la Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
Sueldo:S/. 2,000 a 2,500de acuerdo a evaluación y experiencia.
REQUISITOS: