Nuestro cliente, importante empresa constructora con 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, comprometida con el proceso de urbanización ordenado y estético del país en Cusco, se encuentra en la búsqueda de un GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS para incorporar a su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
: Liderazgo, empatía y experiencia gestionando equipos de trabajo. Habilidades Blandas.
: Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial
: 8 años de experiencia general, 3 años en el puesto o en cargos similares.
: De preferencia en el sector Construcción.
: Manejo de relaciones con entidades bancarias.
: Dominio de Planeamiento Financiero.
: Experiencia en presentación de estados de resultados.
: Deseable contar con Maestría
FUNCIONES:
: Planificar, organizar y coordinar todos los aspectos relacionados a los procesos de administración, finanzas, contabilidad y recursos humanos de la compañía.
: Cotizaciones y relación y comunicación con proveedores
: Programación de compras y control de pagos.
: Manejo de Logística
: Pago de Planilla
: Coordinación permanente con Gerencia de Proyectos y Obras: Pago de valorizaciones y control de pagos a Contratistas.
: Finanzas: participar activamente el planeamiento estratégico de la empresa: proyectos actuales y futuras inversiones
: Administrar los recursos financieros y los activos fijos en los locales de la empresa, así como su mantenimiento y reposición.
: Administrar la relación con los bancos.
: Definir la conformación de su equipo. Podrá organizar a todo el personal actual y procedimientos a su cargo.
: Informes de gestión administrativa y financiera.
: Participación activa en las reuniones de planificación con todas las Gerencias
BENEFICIOS:
: Oportunidad de pertenecer y crecer en una empresa líder en el rubro.
: Agradable ambiente de trabajo.
: Desarrollo de línea de carrera.
: Salario acorde al mercado más bonificaciones.