En Adex Perú, gremio empresarial líder de las exportaciones peruanas, nos encontramos en búsqueda de 1 profesional para el puesto deGerente de Administración y Finanzas, que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
De preferencia Licenciado de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Contabilidad y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares y complementariamente 7 años de experiencia laboral en general.
Tener conocimiento y experiencia en la Implementación y/o actualización de HerramientaS ERP a nivel avanzado.
Manejar a nivel avanzado indicadores de gestión , planes de negocio, evaluación de inversiones , office (excel y power point)
Funciones:
Supervisar, dirigir y controlar la Gestión de las áreas de Contabilidad, Tesorería, Logística y SSGG, Planeamiento Financiero y Créditos y Cobranzas.
Brindar la formulación técnica financiera en la toma de decisiones de negocio en la Institución y brindar soporte táctico en materia financiera a las iniciativas relacionadas (evaluación de inversiones).
Optimizar y organizar la administración financiera de Adex / Istecex, y proporcionar información contable adecuada y oportuna, por medio de la elaboración de reportes de costo por centro de actividad, para facilitar la toma de decisiones.
Supervisar y controlar la ejecución de la formulación y velar por el cumplimiento del presupuesto anual de la Institución, así como presentarlo ante la Gerencia General y Consejo Ejecutivo, cuando sea requerido.
Realizar el seguimiento a la rentabilidad de cada Unidad de Negocio a través de la medición de indicadores clave para la toma de decisiones.
Supervisar el sistema de control patrimonial respecto a los activos fijos de Adex, solicitando al área correspondiente la ejecución de inventarios de los bienes de la institución.
Autorizar en el sistema SAP los requerimientos solicitados por las diversas áreas de Adex e Istecex de acuerdo al presupuesto establecido y aprobado por la institución.
Validar y supervisar el cumplimiento de las políticas y normas sobre control de la recaudación y gestión de la liquidez en la Institución.
Validar las políticas y normas para el registro y procesamiento de información contable, y tributaria, el manejo de fondos, valores y activo fijo.
Liderar y validar las políticas institucionales de compras, pago a proveedores, funcionamiento de servicios permanentes y mantenimiento de Infraestructuras en la Institución.
Validar las políticas para el mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, a través de la realización de auditorías e implementación de acciones correctivas.
Implementar y liderar las políticas, procedimientos e iniciativas administrativas en la institución, entre ellos las políticas de las sub áreas de la GAF (Contabilidad, Créditos y Cobranzas, Tesorería, Logística y Servicios generales).
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
EPS cubierto al 100%
Grato ambiente laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.