Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante de Zanja

En GyA Construcciones S.A.C, empresa peruana especializada en el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de redes eléctricas, por encargo de nuestr...


Desde GYA CONSTRUCCIONES - Lima

Publicado 13 days ago

Software Analyst Solutions Development I

**Área**:**ENGINEERING****Inscríbete hasta**:**1/28/2023****Sociedad**:**081****¿Qué estamos buscando?**Sobre tiBuscamos un Ing. Sistemas, Ing. Software o ca...


Desde Bbva - Lima

Publicado 7 days ago

Programador Web Php/Wordpress

Ubicacin Av. Alfredo Benavides 2975, Miraflores Trabajo Trabajo desde CasaSalarioSin especificarSobre el aviso**Publicado**:Hace 6 horasSalarioSin especifica...


Lima

Publicado 7 days ago

Fullstack

**Perfil**: Bachiller en Ingeniería de Sistemas o Técnico en Informática. Mínimo 3 años de experiência en puesto. Experiência en: React JS React Native JavaS...


Desde It Data Consulting Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Gerente De Administración Y Finanzas (Construcción)

Gerente De Administración Y Finanzas (Construcción)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

'Somos Match La primera head hunter de innovación que incorpora IA y Virtual Community a todos nuestros procesos de adquisición del talento, haciéndonos más eficaces y rápidos que el promedio del mercado.

Actualmente estamos en la búsqueda de un GERENTE de ADMINISTRACIÓN y FINANZAS para una importante empresa del sector construcción.

Lo que estamos buscando:

El Match perfecto es un profesional talentoso de las carreras de Administración, Economía. Contabilidad, Finanzas, Ing. Industrial o afines con 5 años de experiencia en posiciones similares, de preferencia en empresas del sector construcción o afín.

Esta posición demandará un alto nivel de alta capacidad de orientación al detalle,
trabajo y desarrollo de equipos, asi como alta tolerancia a la frustración y un nivel de liderazgo y resiliencia sobresaliente.

Lo que harás:

: Negociación sobresaliente en negociación con bancos y/u otras entidades financieras.

: Liderar el control del planeamiento financiero, estratégico y comercial a nivel de inversiones, asi como la gestión de la liquidez.

: Administrar los bienes, recursos materiales y humanos orientados a la dotación de servicios generales que requieran las diferentes áreas de la empresa.

: Participar en la Planificación General de la Empresa, y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la Alta Dirección.

: Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.

: Proporcionar información oportuna a la Gerencia General, respecto a la administración de los Recursos Humanos, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones.

Otros requisitos:

: Especialista en negociación con bancos y entidades financieras.

: Experiencia gestionando equipos medianos, con seis reportes directos.

: Office a nivel avanzado.

: Contar con disponibilidad para trabajar al sureste de Lima (Indispensable).

'Síguenos en Linkedin linkedin/company/matchpower

Postula directamente con nosotros y ten más posibilidades de hacer match con esta posición.

'Visítanos en somosmatch


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Administración Y Finanzas (Construcción)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T13:21:07.345Z