Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Contrataciones Del Estado (Osce)

Egresado o Bachiller en Economía, Ingeniería civil, Arquitectura o afines.1 año de experiência en Planificar, Programar, Ejecutar y Controlar los procesos de...


Desde Rinok.Sac - Junín

Publicado 6 days ago

Oj430) : (Jzz717) Jefe De Relaciones Laborales Y

Job description Desarrollamos nuevas formas de pensar, no solo en minera, sino en el mundo y siempre buscamos innovacin y tecnologa.Con nuestros ojos puestos...


Junín

Publicado 5 days ago

Asistente De Reclutamiento Y Selección

Somos una empresa con mas de 7 años de experiência, dedicados al rubro de la ejecución de obras civiles (pistas y veredas) a nível nacional.Contamos con cert...


Junín

Publicado 5 days ago

Asistente De Recursos Humanos : Cas N036

DETALLE DE LA CONVOCATORIA:PUESTO:ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS:CAS N036 INSTITUCIÓN:UNIDAD EJECUTORA EDUCACION PICHANAKI FORMACIÓN ACADÉMICA:Requisito mÍnim...


Junín

Publicado 5 days ago

Gerente De Agencia Crédito Grupal - Tarma

Gerente De Agencia Crédito Grupal - Tarma
Empresa:

Compartamos Financiera S.A.


Detalles de la oferta

COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.
Puesto
Gerente de Agencia Crédito Grupal – Agencia Tarma
Funciones
· Planear, supervisar, coordinar y administrar las funciones asignadas a cada puesto, de tal forma que se facilite el alcance de los resultados planeados en relación a la calidad de la cartera, al número de clientes actuales y prospectos, y la recuperación de los créditos colocados; monitoreando la aplicación de la metodología vigente y midiendo el riesgo en la colocación por cada unidad asignada a la agencia.
· Supervisar las operaciones diarias de la Agencia de acuerdo a las disposiciones legales vigentes y a las normas internas de Compartamos Financiera.
· Administrar los recursos humanos, financieros y materiales asignados a la Agencia, promoviendo el desarrollo personal y organizacional, fomentando un clima laboral de acuerdo a nuestra filosofía que propicie resultados, así como, una fuerte orientación al servicio con nuestros clientes internos y externos.
· Validar y aprobar diariamente los créditos solicitados y aprobado por el Jefe de Créditos Grupal y el Asesor de Negocios Crédito Grupal
· Conocer y aplicar las políticas, normas, lineamientos y procedimientos establecidos en el MANUAL PARA LA PREVENCION DEL LAVADO DE ACTIVOS Y DEL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO.
Perfil
· Formación: Egresado, bachiller o Título Profesional en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. Puede ser de cualquier otra carrera profesional si tiene estudios de postgrado relacionados a la gestión empresarial, (ejemplo MBA, Maestría).
· Experiencia: Mínimo tres (03) años de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas a colocación de créditos y/o desempeño en Jefaturas.
Beneficios
· Remuneración fija + Remuneración Variable por cumplimiento de metas
· Movilidad
· Excelente clima laboral
· Línea de carrera
· Capacitación continua
· EPS
· Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
· Beneficios corporativos
“La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”


Fuente: Bebee

Requisitos

Gerente De Agencia Crédito Grupal - Tarma
Empresa:

Compartamos Financiera S.A.


Built at: 2024-03-29T11:18:46.955Z