Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Tienda - Venta Motocicleta

**Perfil**:- Con experiência en venta de motocicletas.- Con experiência en gestión de personal de ventas.- Con estudios universitarios concluidos.- Con resid...


Desde Finan Motors Selva Sac - San Martín

Publicado 7 days ago

Promotor De Ventas Telcom Moyobamba

Descripción del empleo Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:PROMOTOR DE VEN...


San Martín

Publicado 7 days ago

Agente Vendedor Motorizado (Moto Propia)

Importante empresa del sector hidrocarburo con presencia en todo el pai´s se encuentra en la bu´squeda de:Agente Vendedor Motorizado - Juanjui REQUISITOS:- M...


San Martín

Publicado 7 days ago

Promotor De Ventas Telcom Tocache

Descripción del empleo Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:PROMOTOR DE VEN...


San Martín

Publicado 7 days ago

Gerente De Agencia Moyobamba

Gerente De Agencia Moyobamba
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente importante entidad del sector microfinanzas nos encontramos en la búsqueda de unGerente de Agenciapara la zona deMoyobamba, el postulante deberá cumplir con el siguiente perfil:

Responsabilidades del cargo:

Gestionar eficientemente la agencia a su cargo, logrando el cumplimiento de metas, los indicadores de participación en el mercado, crecimiento, calidad de cartera, eficiencia operativa, calidad de servicio y rentabilidad establecidos en los planes operativos y que se ejecuten conforme a las políticas, reglamentos, normas y procedimientos establecidos por la entidad.

Funciones:

- Formular y proponer al jefe regional el plan de trabajo anual de su agencia y oficina especial a su cargo, en el cual deberá contemplar los lineamientos, estrategias y actividades para cumplir con las metas y objetivos descritos en el plan operativo y estratégico.
- Difundir al personal de agencias y oficinas especiales bajo su responsabilidad el plan estratégico, políticas, procedimientos y lineamientos importantes establecidos en los documentos normativos.
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de negocio, operación y administración de la agencia, supervisando el cumplimiento de las políticas, reglamentos y procedimientos vigentes.
- Formular estrategias y realizar acciones que permitan lograr metas asignadas a su agencia, tanto en créditos como en captaciones.
- Atender consultas, quejas y otras solicitudes de clientes o usuarios referentes a los servicios de la entidad, tramitando su solución o documentación verificando la respuesta correspondiente.
- Visitar a clientes para supervisar el trabajo de los analistas y ejecutivos de negocios e informar cualquier irregularidad.
- Entre otras funciones propias del cargo.

Requisitos:

- Título profesional en las carreras de Economía, Contabilidad, Administración o afines.
- Maestría o posgrado de preferencia.
- Experiencia mínima de 5 años en el sector financiero. Mínima de 2 años en puestos similares o haber sido 2 años jefe de oficina especial.
- Conocimiento en créditos, análisis y evaluación de estados financieros, mercado, ventas y operaciones.
- Software de computación, aplicado a sus labores, conocimiento de tecnología crediticia y otorgamiento de créditos.
- Indispensable vivir en la zona (Moyobamba - San Martín)

Beneficios:

- Excelente clima laboral
- Sueldo acorde al mercado
- Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley
- Capacitación constante

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Gerente De Agencia Moyobamba
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:30:49.837Z