Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesor Comercial / Venta Créditos Pyme Bbva

Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ve...


Desde Sef Perú Holding Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Y Servicios Rubro Montacargas

MONTACARGAS SANDOVALBusca los mejores vendedores para el area comercial.Descripción- Funciones:Trabajo de campoProspectar por teléfono y prospectar al frio.C...


Desde Corporacion Sandoval S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Promotor De Ventas Para Productos De Látex Y Epps

Somos INDEJEBE S.A.C, importante empresa de Importación y Comercialización de EPPS de VENTAS AL POR MAYOR, se encuentra en búsqueda del Mejor Talento para Cu...


Desde Management Force Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Gerente De E-Commerce

Gerente De E-Commerce
Empresa:

Match, Power Hunting


Detalles de la oferta

¡Somos Match! La primera head hunter de innovación que incorpora IA y Virtual Community a todos nuestros procesos de adquisición del talento, haciéndonos más eficaces y rápidos que el promedio del mercado.

Actualmente estamos en la búsqueda de un GERENTE DE E-COMMERCEpara una importante empresa del sectorretail.

Lo que estamos buscando:

El Match perfecto es un profesional talentoso de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Marketing o afines con 8 años de experiencia en posiciones similares en empresas del sectorretail.

Esta posición demandará un alto nivel de alta capacidad de negociación, liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo de equipos comerciales, orientación al logro, comunicación a todo nivel, pensamiento estratégico, automotivación constante y autoexigencia.

Lo que harás:

- Responsable del diseño, implementación y gestión de la estrategia omnicanal para la empresa. Experiencia de al menos 8 años en manejo de soluciones de comercio electrónico para medios de pago en línea, indispensable que la experiencia sea en sector retail.
- Investigación, planificación y gestión de iniciativas de comercio electrónico de la compañía.
- Organizar e implementar eventos de comercio electrónico basado en como los clientes potenciales interactúan con los productos.
- Diseño e implementación de la plataforma e-commerce para la empresa, manejo del equipo de implementación front-end y back-end (SAP) y alinear los procesos con los usuarios claves.
- Desarrollar flujos de entrega de productos para los distintos canales de la compañía y comunicarlos efectivamente a todo nivel en la compañía a fin de lograr su rápida implementación: Delivery del producto, Recojo en tienda, Liquidación de órdenes de compra online, asistencia al área comercial, Ventas a través de call center, devoluciones.
- Liderar la estrategia digital, conocimientos de SEM, SEO, Social Media, Email Marketing y Campañas con el principal objetivo de hacer crecer la base instalada de clientes y capturar clientes potenciales.

Otros requisitos:

- Post Grado en Marketing (Muy Deseable)
- Office a nivel avanzado.
- Inglés Avanzado.
- Comunicación a todo nivel y predisposición a la acción de forma constante.

¡Síguenos en Linkedin! www.linkedin.com/company/matchtalentperu

Entérate en tiempo real de nuestras ofertas laborales y ¡haz match con tu trabajo ideal!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De E-Commerce
Empresa:

Match, Power Hunting


Built at: 2024-03-28T23:50:55.622Z