Nuestro cliente, Banco de la Nación nos ha solicitado la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Gerente de Logística.
Fecha límite de postulación 26/07/2018
IMPORTANTE: SOLO SE CONSIDERARÁ LA POSTULACIÓN DE AQUELLOS QUE ENVIEN SU CV ACTUALIZADO AL CORREO ********** ASUNTO: GERENTE DE LOGÍSTICA
REQUISITOS INDISPENSABLES
· Título en Ingeniería Industrial, Derecho, Administración, Economía, Contabilidad, Arquitectura o carreras afines.
· Curso de Especialización en Contratación Pública. No menor de 60 horas, con una antigüedad no mayor de 5 años a la fecha de convocatoria.
· Certificación de la OSCE a nivel Intermedio Vigente
· Mínimo diez (10) años de experiencia general desde la obtención del grado de Bachiller.
· Mínimo cinco (5) años de experiencia en el área de logística en el sector público.
· Mínimo cinco (5) años de experiencia desempeñando funciones en puestos directivos.
Conocimientos obtenidos de la experiencia laboral o capacitaciones, acreditado con Declaración Jurada o Constancias o Certificados.
· Conocimiento en Normas de Control Patrimonial y de Inventarios.
· Conocimiento en Normas de Control Gubernamental.
· Conocimiento en Ley de Procedimiento Administrativo.
· Pc/Office: MS Office: Word, Excel, Power Point a nivel intermedio.
· Conocimiento en Gestión y Mejora de Procesos.
· Conocimiento en Gestión de Riesgos.
· Manejo del idioma Ingles a nivel básico.
REQUISITOS DESEABLES
· Maestría en Administración, Logística, Gestión Pública o similar.
· Curso de Especialización en Contratación Pública. No menor de 60 horas, con una antigüedad no mayor de 5 años a la fecha de convocatoria.
COMPETENCIAS
· Liderazgo
· Comunicación asertiva
· Visión estratégica
· Orientación a resultados
· Pensamiento estratégico
FUNCIONES:
· Supervisar la elaboración del Plan Anual de Contrataciones (PAC) del Banco, gestionar su aprobación, así como controlar la ejecución del mismo.
· Planificar, supervisar y controlar los procedimientos de adquisiciones de bienes y contratación de servicios u obras de acuerdo con la normativa legal y administrativa vigente.
· Supervisar la administración de los bienes muebles e inmuebles del Banco, efectuando las medidas de aseguramiento de los registros y controles que correspondan, así como recibir y mantener en custodia aquellos que han sido adjudicados y/o embargados a favor del Banco.
· Realizar el seguimiento y control de los aspectos administrativos derivados de los contratos, órdenes de compras y/o servicios y cartas de aprobación solicitadas por las unidades organizacionales usuarias del Banco.
· Supervisar el cumplimiento de los contratos derivados de la adquisición de bienes, servicios y obras de infraestructura.
· Administrar los riesgos de su competencia, a través de la identificación, tratamiento y control de los mismos, relacionado el logro de los objetivos de las dependencias a su cargo, dentro de las políticas establecidas para la Gestión Integral de Riesgos, que incluye al Control Interno del que es parte integral considerando la gestión de la continuidad del negocio y seguridad de información en el Banco.
REQUISITOS: