Requisitos:
Bachiller de las carreras de marketing o administracion, carreras afines con especializacion en marketing tradicional.
Conocimientos de E-Commerce.
Experiencia no menor de 3 años en cargos similares.
Inglés avanzado.
Office completo.
Corel Draw.
Funciones:
Delimitar el público objetivo al que se le va a ofrecer el producto o servicio:
Desarrollar estrategias para el fijado de precios.
Gestionar los canales de distribución de los servicios.
Identificacion y analisis de la competencia y a los mercados potenciales.
Monitorear las tendencias para determinar si es necesario realizar algún tipo de modificación a los servicios.
Trabajar en conjunto con las áreas de alimentos & bebidas, comercial, eventos, recepcion y housekeeping con el fin de desarrollar estrategias para el matenimiento y captacion de nuevos clientes.
Desarrollar e implementar estrategias y campañas de publicidad y marketing a corto y largo plazo, para el impulso de la marca.
Identificar las metas y objetivos de la empresa o cliente, así como su misión, visión y valores.
Analizar las tendencias del mercado para evaluar la viabilidad y rentabilidad de campañas nuevas o de las que se estén llevando a cabo.
Planificar y supervisar la puesta en marcha de las campañas y estrategias de Marketing tradicional y digital, estableciendo tanto los tiempos de gestión, como el presupuesto a destinar.
Determinar vías para medir el impacto de las estrategias de Marketing, tales como los indicadores claves de rendimiento (KPI).
Crear, revisar y modificar de ser necesario todo el material a ser utilizado para representar la marca.
Coordinar las campañas de Marketing con las actividades de Ventas.
Hacer recomendaciones atendiendo a las estrategias trazadas por el area Comercial.
Competencias personales:
Liderazgo
Planificación y organización.
Habilidad numérica
Comunicación a todo nivel.
REQUISITOS: