Gerente De Operaciones - Call Center

Gerente De Operaciones - Call Center
Empresa:

Bumeran


Gerente De Operaciones - Call Center

Detalles de la oferta

Importante Empresa comercial en proceso de crecimiento, se encuentra en la búsqueda de un personal calificado para ocupar una posición clave dentro de la organización como:GERENTE DE OPERACIONES.

¿Qué buscamos?

- Estudios universitarios conclusos en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
- Experiencia laboral certificada mínima de dos años bajo el cargo de Gerente de Operaciones en Ventas en Call Center.
- Deseable experiencia implementado servicios de VENTASen Call Center.
- Disponibilidad para trabajar en San Isidrode lunes a domingo.

Funciones:

- Planear, coordinar y supervisar el control general de las operaciones a todo nivel.
- Dimensionar la infraestructura y los recursos para el correcto funcionamiento del servicio.
- Responsable de la consecución de objetivos comerciales, controlando la productividad y los avances respecto a las metas.
- Responsable de los márgenes de la rentabilidad, maximizándolos bajo la estrategia de trabajo planteada a la Gerencia General.
- Elaborar, supervisar los KPI’s a fin de tomar decisiones y discutir con el personal de estructura las acciones a tomar.
- Participar de los comités y reuniones Gerenciales.

¿Qué ofrecemos?

- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Excelente clima laboral.
- Proyección de crecimiento a mediano plazo, dentro de un Grupo Empresarial en pleno crecimiento.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Desarrollo de Negocios

Requisitos