Director de Experiencia del Cliente
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Su función principal es garantizar que los clientes tengan una experiencia inolvidable en nuestro salón de belleza. Entre sus responsabilidades se incluye:
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Garantizar la calidad de servicio en la sede.
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Responsable del análisis y cumplimiento de los indicadores operativos de entrenamiento y comerciales.
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Responsable de mantener la imagen del local acorde a los lineamientos de la marca.
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Coordinación con Marketing sobre las campañas comerciales y capacitación al personal.
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Coordinar el abastecimiento y la logística de la sede.
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Responsable de la operatividad y del funcionamiento del salón.
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Reclutar personal según la necesidad.
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Para este rol se requiere:
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Estudios técnicos o universitarios en Administración, Hotelería y Turismo, Marketing o afines.
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Experiencia mínima de 2 años en la gestión de atención y servicio al cliente en empresas de consumo masivo, retail, entretenimiento o afines.
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Manejo de Excel nivel intermedio o avanzado.
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Por favor, revise cuidadosamente nuestras pautas de selección antes de aplicar.