Gerente De Operaciones De Belleza

Detalles de la oferta

Director de Experiencia del Cliente

">

Su función principal es garantizar que los clientes tengan una experiencia inolvidable en nuestro salón de belleza. Entre sus responsabilidades se incluye:

">

">
Garantizar la calidad de servicio en la sede.
">
Responsable del análisis y cumplimiento de los indicadores operativos de entrenamiento y comerciales.
">
Responsable de mantener la imagen del local acorde a los lineamientos de la marca.
">
Coordinación con Marketing sobre las campañas comerciales y capacitación al personal.
">
Coordinar el abastecimiento y la logística de la sede.
">
Responsable de la operatividad y del funcionamiento del salón.
">
Reclutar personal según la necesidad.
">


">

Para este rol se requiere:

">

">
Estudios técnicos o universitarios en Administración, Hotelería y Turismo, Marketing o afines.
">
Experiencia mínima de 2 años en la gestión de atención y servicio al cliente en empresas de consumo masivo, retail, entretenimiento o afines.
">
Manejo de Excel nivel intermedio o avanzado.
">

">

Por favor, revise cuidadosamente nuestras pautas de selección antes de aplicar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-05-14T13:33:49.505Z