Gerente De Personal

Gerente De Personal
Empresa:

Hr Multinational Corp.


Gerente De Personal

Detalles de la oferta

Jefe directo: Gerente de Recursos Humanos Supervisión a ejercer: Jefe de Personal y sus asistentes.
Formación académica: Licenciatura en Psicología Laboral Años de experiencia: 10-15 años Idiomas: Inglés: Intermedio Objetivos del puesto: Velar por el rendimiento del personal de la empresa y las buenas prácticas del manejo del personal promoviendo el desarrollo de talento.
Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable que conozca la Legislación Laboral local. Debe ser una persona enfocada al desarrollo del Cliente Interno de la organización. Debe manejar todas las herramientas tecnológicas. Debe conocer de estadística, evaluaciones de desempeño y compensación y beneficios. Debe ser una persona carismática y con alto grado de liderazgo para dirigir al grupo. Debe de conocer todos los procesos de Recursos Humanos. Habilidades deseables: Deseable Maestría en Administración de Recursos Humanos.
Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Elaborar la estadística del rendimiento del personal. 2) Elaborar los informes sobre las metas y objetivos alcanzados por la fuerza laboral. 3) Elaborar los planes de desarrollo de talento para los colaboradores con su respectiva línea cronológica de capacitación. 4) Diseñar y revisar nuevas estrategias de inserción del personal y de nuevos colaboradores constantemente. 5) Definir las métricas de evaluación para los colaboradores de primer ingreso. Al igual que definir los entrenamientos y capacitaciones de este personal. 6) Revisar y mantener al mínimo posible la rotación de personal. 7) Detectar los picos altos de trabajo y elaborar los esquemas de funcionamiento para hacerle frente a estas cargas. 8) Coordinar y promover eventos de premiación al personal con extraordinario desempeño. 9) Realizar las evaluaciones de desempeño en conjunto con el Jefe de Personal y coordinar la aplicación de estas evaluaciones con los demás departamentos. 10) Elabora los informes de su gestión con sus conclusiones para ser entregados al Gerente de Recursos Humanos.
Funciones adicionales del puesto: Organizar actividades que promuevan el trabajo en equipo y desarrollar talleres de capacitación para el personal.


Fuente: Bebee


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Psicología

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