Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

H113) Jefe De Compras

Asociación Real Club de Lima requiere incorporar a su equipo a un personal que gestione y dirija el abastecimiento oportuno de bienes materiales y prestación...


Arequipa

Publicado 6 days ago

Jefe De Compras : Mk : Beu617

Realizar la busqueda continua de proveedores para mejorar los precios de adquisicion, plazo y calidad ademas de las condiciones de fiabilidad, eficiencia y A...


Arequipa

Publicado 6 days ago

Funcionario De Negocio Consumo Volante Arequipa

Gracias por tu interés en ser parte de Crediscotia y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr lo...


Desde Scotiabank - Arequipa

Publicado 6 days ago

Mesero (A) Multifuncional (Empaqueta Y Reparte)

**Descripción de la Empresa**Somos Sabor y Vida un restaurante familiar vegetariano ubicado en Miraflores a cinco cuadras del Parque Kennedy. Ofrecemos una g...


Desde Sabor Y Vida - Arequipa

Publicado 5 days ago

Gerente De Proyectos, Planeamiento Y Productividad

Gerente De Proyectos, Planeamiento Y Productividad
Empresa:

Multifoods S.A.C



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Gerente De Proyectos, Planeamiento Y Productividad
Gerente De Proyectos, Planeamiento Y Productividad

"- Gerente de proyectos, planeamiento y productividad - Sector alimentos, con experiencia Gerente de proyectos, planeamiento y productividad
Sector alimentos, con experiencia Chorrillos, Lima Ayer, 09:42 a. m.

- La familia MULTIFOODS, miembros del grupo Continental Grain Company, dedicada a la producción de alimentos, está en busca de un(a) GERENTE DE PROYECTOS, PLANEAMIENTO Y PRODUCTIVIDAD para nuestra sede de CHORRILLOS.

¿Qué buscamos?

- Titulado(a) en ingeniería industrial
- Conocimiento de gestión de proyectos
- Conocimiento en planeamiento de producción y/o compras
- Familiarizado con Sistemas Integrados de Gestión
- De 3 a 5 años de experiencia como jefe(a) en el área de operaciones, producción o proyectos en plantas industriales del rubro de alimentos o similares.
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm, sábados de 8:30am a 1:00pm

¿Cómo puedes ayudarnos?
- Responsable de contribuir en la sinergia de los procesos de planificación de operaciones, demanda, producción y compras de la empresa.
- Distribuir KPI’s y promover esfuerzos para mejorar la productividad del área de operaciones, demanda, producción y compras de la planta.
- Establecimiento de un eficaz sistema de información continua y relevante a la alta dirección sobre la situación de la empresa con respecto a los objetivos estratégicos u operativos fijados.
- Análisis de los procesos de generación de costes y de valor en la compañía.
- Identificación y formulación de los factores críticos de la planificación en vigor.
- Controlar el cumplimiento de los programas (en tiempo y volumen) y coordinar acciones correctivas para el tratamiento de las desviaciones.
- Identificar cuellos de botella en los procesos de producción y operaciones asegurando que se tome acción para levantar las restricciones.
- Asistir en el planeamiento conceptual y presentación de los proyectos solicitados por la alta gerencia de la empresa para la debida aprobación del directorio.
- Obtener, recopilar, evaluar y presentar la información necesaria (técnica, operativa, financiera, legal, etc.) para el diseño de proyectos de la empresa.
- Asistir en la negociación de términos y condiciones con los proveedores seleccionados y coordinar la entrega oportuna de productos y servicios contratados para los proyectos de la empresa.
- Planear, coordinar, ejecutar y controlar las diferentes tareas operativas y/o administrativas de los proyectos aprobados hasta la terminación de los mismos, asegurando el cumplimiento de fechas de entrega, calidad de los resultados y compromisos adquiridos.
- Anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar el desenvolvimiento del proyecto, y proponer estrategias de mitigación a fin de que se cumplan los objetivos establecidos.
- Asegurar la participación de todas las áreas técnicas y administrativas relacionadas, según el proyecto y/o estudio que se esté desarrollando (finanzas, recursos humanos, operaciones, SST, calidad, entre otros).
- Administrar los recursos asignados a cada proyecto (presupuesto, equipo, recurso humano, etc.), maximizando el uso de los mismos.
- Elaborar el informe final de cada proyecto y/o estudio realizado.
- Cumplir con lo establecido en el Sistema Integrado de gestión (calidad y medio ambiente), así como con las normas de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Velar por el mantenimiento de buen clima laboral en la empresa.
¿Qué te ofrecemos?

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley desde el primer dia de trabajo
- Salario de acuerdo a evaluación
- Pertenecer a una empresa sólida en constante crecimiento
- Utilidades

""En esta empresa está prohibida la discriminación, según ley 26772""

- Fecha de contratación: 01/01/2021
- Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 3
- Edad: A partir de 30 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S/. 1.000,00 (Mensual)
Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado
Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado
Resumen del empleo

Gerente de proyectos, planeamiento y productividad"
"La familia MULTIFOODS, miembros del grupo Continental Grain Company, dedicada a la producción de alimentos, está en busca de un(a) GERENTE DE PROYECTOS...
: Gerente de proyectos, planeamiento y productividad : Sector alimentos, con experiencia Gerente de proyectos, planeamiento y productividad Sector alimentos...
"- Gerente de proyectos, planeamiento y productividad - Sector alimentos, con experiencia Gerente de proyectos, planeamiento y productividad Sector alimentos...
Gerente De Proyectos, Planeamiento Y Productividad Sector Alimentos, Con Experiencia. Gerente De Proyectos, Planeamiento Y Productividad Sector Alimentos, Con...
Publicado hace un día
¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?


Fuente: Jobleads

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Proyectos, Planeamiento Y Productividad
Empresa:

Multifoods S.A.C



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T10:55:20.253Z