Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 20 hours ago

Supervisor De Personal Junior

En **Grupo Zeta** nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Junior de Personal que cumpla con el siguiente perfil:- Contar con bachiller universitario ...


Desde Mazve E.I.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Rrhh

Empresa se encuentra en búsqueda de un/una **COORDINADOR(A) DE RRHH****PERFIL**- Titulado en la carrera de psicología.- Experiência mínima de 2 años.- Herram...


Desde Consorcio De Alimentos Y Catering Mac S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Talento Humano

Somos un importante grupo corporativo, dedicado al rubro automotriz, nos encontramos en la búsqueda de Lider de Talento Humano que mejore e implemente nueva ...


Desde Motors Cisne - Lima

Publicado 6 days ago

Gerente De Recursos Humanos

Gerente De Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Gestionar y dirigir las estrategias respecto al sistema administrativo de gestión de recursos humanos para el servicio civil de la institución, considerando los subsistemas de recursos humanos, creando y fortaleciendo una cultura de servicio al ciudadano; y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos institucionales..

FUNCIONES DEL PUESTO (funciones o responsabilidades clave)
- Gestionar la articulación y desarrollo de los subsistemas y procesos de recursos humanos, en congruencia con los objetivos estratégicos de la entidad.
- Proponer e implementar políticas, directivas y lineamientos en materia de su competencia.
- Gestionar y supervisar el proceso de organización del trabajo y su distribución ( diseño de puestos y administración de puestos), así como la incorporación (de selección, vinculación, inducción periodo de prueba) de los servidores públicos.
-Administrar y dirigir las actividades vinculadas a la gestión del rendimiento de los servidores públicos en base a los objetivos y las metas institucionales, a fin de evidenciar las necesidades de los servidores públicos para establecer los planes, programas y proyectos institucionales de desarrollo y capacitación de los servidores públicos de la Entidad.
- Gestionar y supervisar el proceso de Administración de Personas (administración de legajos, control de asistencia, desplazamientos, procedimientos disciplinarios, desvinculación) de los servidores públicos de la Entidad.
- Gestionar y supervisar el proceso de gestión de relaciones humanas y sociales (relaciones laborales individuales y colectivas, seguridad y salud en el trabajo, bienestar social, cultura y clima organizacional, comunicación interna).
- Ejecutar e implementar las disposiciones, lineamientos, instrumentos o herramientas de gestión establecidas por

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

- Contar con título universitario de las carreras de Administración, Psicología, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Trabajo Social, Economía, Derecho o afines a la formación profesional.
- Contar con título universitario o grado académico de maestría o doctorado.
- Estudios requeridos de diplomados de Postgrados o especializaciones en temas referentes a la función, con un mínimo de 100 horas acumuladas.
- Es deseable contar con Conocimientos en Diseño de perfiles, Selección, Capacitación, Gestión de Rendimiento, Gestión de Recursos Humanos.
- Deseable contar con Conocimientos en Sistemas Administrativos: Gestión de Recursos Humanos, Planeamiento Estratégico y Control.
REQUERIMIENTOS
- Experiencia previa mínima en algunos niveles o tipo de puestos como Coordinador y/o Generalista (experiencia con personal a cargo) o sus equivalentes como mínimo 2 años, sector público o privado.
- Más de 8 años de experiencia profesional general contabilizando desde la obtención del grado de bachiller.
- Más de 4 años de experiencia especifica en el área de trabajo (sector público o privado). Se valida el ejercicio como Consultores Senior en RRHH de forma directa o indirecta.
- Desde 2 años de experiencia prestando servicios al Estado Peruano (no indispensable) (en el área de trabajo acreditada en los últimos 10 años )
Las personas interesadas deberán ingresar al siguiente link de la convocatoria: www.servir.gob.pe/gerencia-publica/gerentes-publicos/convocatorias/
Revise las bases y el perfil del puesto tipo de su preferencia y haz click en “Postule aquí”


Fuente: HayEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T14:03:23.482Z