Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesora De Primaria

Se solicita profesoras para el nível Primaria en los primeros grados (1ero, 2do, 3ero) con experiência en unidocencia.**Requisitos**:1. Último ciclo, Egresad...


Desde Colegio San Juan De Dios - Lima

Publicado 7 days ago

Profesores De Ciencias Sociales

Colegio Bilingüe Particular de prestigio, con más de 30 años de experiência ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, requiere de profesores(as) para...


Desde Colegio Rosa De Santa Maria - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente De Marketing

Tipo de puesto: Medio tiempo, Temporal, Freelance, PrácticasDuración del contrato: 06 mesesHoras de medio tiempo: 10 por semanaSalario: A partir de S/.400.00...


Desde Inmobilier - Lima

Publicado 7 days ago

Coordinador(A) De Marketing

**Ubicación**Lima - Perú**Trabajo**Tiempo Completo**Salario**Sin especificar**Sobre el aviso**:- Publicado: Hace 1 hora**Salario**:Sin especificar**Localizac...


Desde Ecco Center Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Gerente De Rentas Y Tributación - Grt-005-2019

Gerente De Rentas Y Tributación - Grt-005-2019
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivo de Puesto:
Gestionar las actividades técnico administrativas orientadas a optimizar la captación de ingresos tributarios y no tributarios y derivados a través de los sistemas de Administración Tributaria, en concordancia con las disposiciones legales vigentes.

Funciones del Puesto:
1. Formular y aprobar Directivas, Procedimientos Administrativos, Reglamentos, y otras normativas en asuntos de su competencia, para optimizar los servicios tributarios a favor de los contribuyentes y/o usuarios.
2. Gestionar y resolver a través de los órganos, unidades orgánicas o equipos correspondientes los procedimientos tributarios conforme al Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA vigente.
3. Formular el Proyecto del Presupuesto Anual de Ingresos, en coordinación con el órgano responsable de Planeamiento y Presupuesto.
4. Formular y dirigir Planes y Programas Anuales del Sistema Tributario, para su posterior seguimiento y evaluación.
5. Planificar, ejecutar y evaluar los procesos técnicos del Sistema Tributario, programas de información, divulgación y orientación tributaria.
6. Emitir, aprobar y firmar Resoluciones Administrativas de Determinación, Multas Tributarias y no Tributarias producto de las acciones de fiscalización, de conformidad con la normatividad vigente.
7. Gestionar la publicación interna de normativas, tales como: valores arancelarios de terrenos urbanos y rústicos, valores unitarios oficiales de edificación, cuadros de reajustes, interés moratorio y otros de carácter tributario y administrativo.
8. Coordinar la publicación y difusión a través de los distintos medios de comunicación, sobre vencimiento de obligaciones tributarias, beneficios e incentivos tributarios.
9. Ejecutar y coordinar actividades técnicas de orientación e información al público contribuyente y usuario en general, sobre obligaciones formales y substanciales a que están sujetos, así como procedimientos de servicios administrativo.
10. Controlar el rendimiento de rentas de los bienes inmuebles de propiedad Regional que generan ingresos, en coordinación con las dependencias Regionales respectivas, proponiendo la cuantía de arrendamiento y tasa por el uso de los bienes.
11. Promover y dirigir propuestas innovadoras y de modernización de la gestión pública en el ámbito de su competencia.
12. Rendir cuentas por los recursos a su cargo y los resultados de su gestión a las autoridades pertinentes y a la ciudadanía.
13. Gestionar a los servidores públicos bajo su responsabilidad.
14. Realizar otras funciones que le sean asignadas por su superior jerárquico.

Requisitos:
Título Universitario en Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería Comercial o afines. (Si tiene grado académico de Bachiller con maestría o doctorado, no es indispensable el título universitario)
La Colegiatura y Habilitación es requerida para la especialidad de Contabilidad.

Conocimientos:
Registro, Recaudación, Fiscalización Tributaria.
Sistemas Administrativos: Planeamiento Estratégico, Modernización de la Gestión Pública, Presupuesto.

Diplomados de Postgrado o Especializaciones:
En temas referentes a Administración Tributaria o afines a la función, con un mínimo de 100 horas académicas acumulables

Experiencia General:
Desde 5 a 8 años de experiencia profesional general.
Experiencia Específica:
Puesto o Nivel de
experiencia como Especialista
Más de 4 años de experiencia
específica en el área de trabajo, ya sea en el sector público o privado.
Más de 3 años de experiencia prestando servicios al Estado Peruano (en el área
de trabajo acreditada en los últimos 10 años). La experiencia de 3 años debe ser en áreas relacionadas con generación de ingresos tributarios o no tributarios.

Competencias:
Articulación
con el entorno político
Visión
Estratégica
Capacidad
de Gestión
Liderazgo
Orientación
a resultados
Vocación
de servicio
Trabajo en equipo

El presente proceso de selección está dirigido a:

- Exgerentes públicos, excluidos del Cuerpo de Gerentes Públicos por vencimiento del plazo de disponibilidad, sin haber sido asignados. ·
- Postulantes que a partir de la XII Convocatoria aprobaron la subetapa de verificación de datos y/o referencias, pero no alcanzaron el puntaje para ser considerados dentro de los candidatos convocados al Curso de Introducción.
Infórmate más sobre las base del proceso en: www.servir.gob.pe/cgp/convocatoria


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Gerente De Rentas Y Tributación - Grt-005-2019
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T16:57:17.087Z