Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores De Servicio Chimbote

Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefona, nos encontramos en la bsqueda de Asesores d...


Ancash

Publicado 5 days ago

Agente De Seguridad Chimbote

G4S es la corporacin ms grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 pases, 100 aos de trayectoria y ms de 700 mil colaboradores alrededo...


Ancash

Publicado 5 days ago

Interpreter (Ingles : Nivel C1/C2)

Bilingual is Great Place to Work certified, one of the fastest:growing and top 10 language companies in Latin America and the Caribbean. Requirements:90 Engl...


Ancash

Publicado 5 days ago

Cajeros De Apuestas Para Chimbote

Cajero de Apuestas Deportivas Apuesta Total empresa del rubro de entretenimiento se encuentra en la bsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de CAJERO ...


Ancash

Publicado 5 days ago

Gerente Del Servicio Al Cliente

Gerente Del Servicio Al Cliente
Empresa:

Hr Multinational Corp.


Lugar:

Ancash

Detalles de la oferta

Jefe directo: Gerente de Operaciones Supervisión a ejercer: Personal de Servicio al Cliente
Formación académica: Bachillerato en Administración de Empresa o carrera afín.
Años de experiencia: 5-7 años
Idiomas: Inglés: Avanzado
Objetivos del puesto: Encargado de velar por el buen servicio al cliente realizando sistemas que permitan formas efectivas de buen servicio.
Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable conocimientos en esquemas de métricas de valoración del servicio. Debe manejar las herramientas tecnológicas (hojas de cálculo, hojas de trabajo, internet, correo electrónico, etc.). Debe ser muy tolerante y ser asertivo en la resolución de conflictos. Además, amplia experiencia en atención al público.
Habilidades deseables: Deseable conocimiento en psicología del consumidor. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Desarrollar los esquemas de trato y atención al Cliente. 2) Entrenar al personal de Servicio al Cliente con los esquemas establecidos. 3) Supervisar que se cumplan las políticas de Servicio al Cliente. 4) Atender cada una de las quejas emitidas. 5) Supervisar que las políticas de devoluciones y cambios sean seguidas. 6) Desarrollar y promover un ambiente servicial para todos los clientes. 7) Personalizar la atención de los comentarios y recomendaciones de los clientes. 8) Realizar reuniones constantes con el personal de Servicio al Cliente. 9) Manejar y controlar el presupuesto asignado. 10) Elaborar los reportes de resultados mensuales de funciones y de quejas.
Funciones adicionales del puesto: Participar o dirigir capacitaciones o talleres de entrenamiento. Asistir a reuniones gerenciales.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Del Servicio Al Cliente
Empresa:

Hr Multinational Corp.


Lugar:

Ancash

Built at: 2024-03-28T11:55:04.585Z