Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

JEFE DE TIENDA- BARRANCA

Por encargo de empresa del rubro de construcción nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Jefe de Tienda. Funciones * Superv...


Desde Grupo E&K eirl - Lima

Publicado 14 days ago

Teleoperador - Banco Nacion

**Hola somos Impulsa A365** estamos en busquedad de teleoperadores para **BANCO DE LA NACION**ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE **SOLO TURNO TARDE PRESENCIAL- ...


Desde Universidad Privada Del Norte - Lima

Publicado 4 days ago

Trabajadora Para Lavandería

Se necesita una señora con experiência en lavandería URGENTE - NO ESTUDIANTES- disponibilidad de tiempo para trabajar tiempo completo (de lunes a sábado de 8...


Desde Miase - Lima

Publicado 4 days ago

Agente De Seguridad Oficinas San Isidro

Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nível global, presta servicios de seguridad ...


Desde Prosegur - Lima

Publicado 4 days ago

Gerente del Servicio al Cliente Sector Telecomunicaciones

Gerente del Servicio al Cliente Sector Telecomunicaciones


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

● Profesional de las carreras de Ingeniería de sistemas, industrial o carreras afines
● Postgrado en Administración o MBA
● Se prefiere una licenciatura en administración de empresas o un campo relacionado
● Contar con experiencia trabajando con Metodologías Ágiles
● Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
● Competencia con Microsoft Office Suite y Google Docs
● Experiencia implementando plataformas digitales de e-commerce, chat box, pasarela de pagos, libro de reclamaciones virtual, call center
● Experiencia mínima de 10 años gestionando atención al cliente en un canal e-commerce
● Experiencia de estandarización de procesos de atención al cliente
● Más de 15 años de experiencia en supervisión
● Experiencia mínima de 5 años administrando call center


Nivel Jerárquico: Gerente

Salario Nominal: Desde S/. 3000 Hasta S/. 5000

Horario: Lunes a Viernes 8.00 a 5.00 y Sábado de 8 a 1pm

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Gerente del Servicio al Cliente Sector Telecomunicaciones


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T23:25:52.924Z