Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector Qa / Qc - Sector Hidrocarburo

Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación ...


Desde Sgs - Callao

Publicado 6 days ago

Arqueólogo - Sector Hidrocarburo

Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación ...


Desde Sgs - Callao

Publicado 6 days ago

Asistente De Reclutamiento Y Selección

C6V empresa líder en rubro de seguridad esta en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL co...


Desde C6V - Callao

Publicado 6 days ago

Asistente De Relaciones Laborales

1. Realizar trámites migratorios del personal extranjero. (Elaboración de contratos, permisos, gestión en INTERPOL, obtención de carnet de extranjería y pror...


Desde Cobra Peru - Callao

Publicado 6 days ago

Gerente General
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN
Empresa del sector Metal Mecánica se encuentra en la búsqueda de un Gerente General.
REQUISITOS
Licenciado de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia de mínimo 5 años en el puesto.
De preferencia experiencia en empresas del sector industrial.
FUNCIONES
Participar en la Planificación General de la Empresa.
Disponer acciones de desarrollo, en concordancia a las metas y objetivos.
Desarrollar indicadores de gestión administrativa que permitan medir la eficiencia de la Empresa.
Conducir y coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos en los procesos de reclutamiento, prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios, capacitación del personal, así como propicia y mantiene un clima laboral apropiado.
Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la Empresa.
Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la Empresa, así como, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de los estados financieros de la empresa.
Formular políticas, normas y directivas para las actividades administrativas de la empresa, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
Conducir y supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la Empresa, procurando mantener fondos disponibles de acuerdo a los requerimientos de operación e inversión.
Formular, proponer e implementar normas y procedimientos para mejorar y racionalizar las actividades que se desarrollan en la Oficina a su cargo.
Dirigir y supervisar la programación, formulación, ejecución, control y evaluación de los planes operativos y presupuestos de la Oficina a su cargo, adoptando las medidas correctivas cuando estime necesario.
Negociar condiciones financieras de colocaciones bancarias, manteniendo relaciones de comunicación con funcionarios de entidades financieras y empresas clientes.
Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la Empresa, las disposiciones Internas y el Reglamento Interno de Trabajo.
Demás labores inherentes al cargo.
REQUERIMIENTOS
Educación: Universitario
Experiencia: 5 años en el campo.
Salario: A Tratar
Enviar CV. al E-mail:
REQUISITOS:


Fuente: Jobomas

Requisitos

Gerente General
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T21:44:08.134Z