Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero

Prosegur cash es una compañía líder a nível mundial con presencia en 20 países, con una flota de más de 10,000 vehículos entre blindados y vehículos ligeros,...


Desde Prosegur - Puno

Publicado 6 days ago

Vendedora - Atención Al Cliente

Sus principales responsabilidades se realizarán:- Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar planes de acción para aumentar las ventas en línea.-...


Desde Ettore World Marketing - Puno

Publicado 5 days ago

Jóvenes Con Exp.En Ventas O Atención Al Cliente

W2 en convenio con TOPSA, una empresa líder en el rubro de productos ópticos, se encuentra en búsqueda de **asesores de venta **para sus tiendas en LIMA y PR...


Desde W2 Asesores Y Consultores - Puno

Publicado 5 days ago

Vendedores Para Tiendas Econolentes En Juliaca

_**W2 ASESORES Y CONSULTORES en convenio con la empresa TOPSA representante de las marcas ECONOLENTES, VISION CENTER y SOLARIS se encuentra en la búsqueda de...


Desde W2 Asesores Y Consultores Eirl - Puno

Publicado 5 days ago

Gerente Zonal De La Región Puno

Gerente Zonal De La Región Puno
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos el embotellador autorizado The Coca-Cola Company en el Perú y formamos parte de Arca Continental, uno de los embotelladores más importantes del mundo. Contamos con uno de los modelos industriales más avanzados, así como la red comercial y de distribución más grande del país. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Arca Continental Lindley puedes Saborear el Éxito:- APRENDES, somos una maestría de consumo masivo.- CRECES, generamos oportunidades para desarrollarnos juntos.- DISFRUTAS nuestros productos, tu tiempo, tu trabajo y tu bienestar.- TRASCIENDES, aportamos a una compañía exitosa que contribuye al desarrollo de la sociedad y el país. Requisitos:Estudios profesionales concluidos en Administración de Empresas, Ing. Industrial o carreas afines.
Experiencia en áreas relacionadas a comercial, cadena de suministros, inventarios y demand planning.
Experiencia en el manejo de equipos y técnicas de ventas.
Dominio de inglés a nivel intermedio.
Manejo de Excel a nivel avanzado.
Disponibilidad para residir en Juliaca.

Responsabilidades:Dirigir y gestionar los procesos de desdoblamiento y seguimiento diario de volúmenes de venta, para garantizar el alcance de los objetivos de la compañía.
Gestionar y analizar los principales indicadores de gestión del negocio, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de productividad del CDA.
Gestionar e implementar los procesos de ventas según el Manual de Operaciones Comerciales, que garantiza el adecuado manejo del área comercial del CDA.
Capacitar y calificar a la fuerza de ventas respecto a su trabajo en el mercado, para asegurar el correcto manejo de la rutina de ventas y cumplimiento de los indicadores de gestión y ejecución de cada punto de venta.
Coordinar y asegurar el envío de información de avance y ejecución de planes de trade-marketing, garantizando la adherencia y cumplimiento de los mismos y mejoren los niveles de índice de calidad de ejecución del mercado.
Efectuar una adecuada planificación operativa y de monitoreo, con la finalidad de dirigir las acciones de sus colaboradores en la consecución de una excelente ejecución y activación del cliente, mediante el uso de diversas herramientas de monitoreo.
Evaluar, motivar y capacitar a sus colaboradores mediante reuniones de planeación, seguimiento y retroalimentación. Haciendo coaching y entrenamiento, potenciando las habilidades y competencia de todos sus colaboradores.
Administrar rentablemente los recursos en el territorio bajo su cargo.


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Zonal De La Región Puno
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T10:14:33.931Z