MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
-RECIBIR LLAMADAS de clientes del hogar, dado que cuentan con problemas de conexión, averías, facturación, entre otros. El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.
BENEFICIOS:
- Sueldo hasta S/. 1475 (sueldo base + maqueta de atención + bono por turno) + comisiones
- Firma de contrato al primer día de OJT
- Te brindamos pc para tu gestión remota
- Bonos de bienvenida + permanencia.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Capacitación corta y remunerada.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
- Estabilidad laboral.
- Convenios con Universidades .
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:
- Contar con disponibilidad de gestionar SOLO 3 semanas presenciales (frente al mall de Santa Anita), luego remoto
- Contar con laptop e internet cableado para la capacitación
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Estudios secundarios concluidos.
- Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center.
RANGO DE HORARIO:
GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO
L-D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break dentro del rango que elegiste).
- Descanso rotativo 1 días a la semana.
Horario de capacitación :
L - S : 2:30 pm a 9:30 pm
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil,
género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.