Si buscas potenciar tu talento con nuevas experiencias y desafíos que te lleven a siempre ir por más ¡Esta es tu Oportunidad!
Únete al mejor equipo y trasciende con tu talento como Gestor(a) de Cobranza de Campo - ArequipaTu objetivo principal será:Lograr las metas establecidas en las diversas etapas de la cobranza a través de visitas en campo (domicilio, comercio), a través de la gestión y recuperación de los clientes en mora de los productos de banca personas.¿Cómo lo lograrás?
Realizarás la gestión de cobranza según la estrategia definida por la Jefatura de cobranza Intermedia y según la asignación de la zona geográfica que te corresponda.
En coordinación con el Supervisor, establecerás el plan de acción que debe contener acciones concretas para llegar a las metas, realizando un diagnóstico mensual, identificando sus fortalezas y oportunidades de mejora.
Actualizarás datos si durante la gestión de cobranza se determina que alguno de estos no está vigente.
Atenderás a clientes y elaborarás propuestas de refinanciamiento, descuentos y gestión de las cancelaciones aprobadas según autonomía en todas las etapas de cobranza.
¿Qué necesitamos de ti?
Estudios técnicos o universitarios concluidos.
2 años de experiencia en Cobranza de productos financieros.
Conocimientos de Indicadores de gestión y productos financieros.
Dominio de Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial ¿Qué te ofrecemos en Interbank?
Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y en todas las empresas del Grupo Intercorp.
Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú