Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Personal Junior

En **Grupo Zeta** nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Junior de Personal que cumpla con el siguiente perfil:- Contar con bachiller universitario ...


Desde Mazve E.I.R.L. - Lima

Publicado 7 days ago

Coordinador De Rrhh

Empresa se encuentra en búsqueda de un/una **COORDINADOR(A) DE RRHH****PERFIL**- Titulado en la carrera de psicología.- Experiência mínima de 2 años.- Herram...


Desde Consorcio De Alimentos Y Catering Mac S.A.C. - Lima

Publicado 7 days ago

Analista De Talento Humano

Somos un importante grupo corporativo, dedicado al rubro automotriz, nos encontramos en la búsqueda de Lider de Talento Humano que mejore e implemente nueva ...


Desde Motors Cisne - Lima

Publicado 7 days ago

Freelancer Seleccion De Personal

**Descripción de la Empresa**:Somos Sabor y Vida un restaurante familiar vegetariano ubicado en el distrito de Miraflores a cinco cuadras del Parque Kennedy....


Desde Sabor Y Vida - Lima

Publicado 7 days ago

Gestor De Atención Al Cliente / Entidad Pública - Rubro Gas Natural

Gestor De Atención Al Cliente / Entidad Pública - Rubro Gas Natural
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una transnacional con presencia en 4 paises a nivel mundial, por encargo de nuestro cliente, buscamos Gestores de Atención Telefónica al Ciudadano para servicio de OSINERGMIN/ Rubro Energía y Minas

Funciones principales:

- Atender los requerimientos de consultas y trámites de los ciudadanos brindando orientación en el tema solicitado y responder de acuerdo con la información entregada por el cliente.
- Registrar los datos del ciudadano y la información brindada en el sistema respectivo.
- Trasladar los problemas de los ciudadanos a las instancias correspondientes.
- Realizar seguimiento a los problemas y requerimientos que no se puedan atender en el momento.
- Reportar al Supervisor del servicio de Call Center.

Ofrecemos:

- Salario superior al mercado.
- Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer día).
- Estabilidad Laboral.
- 48 hrs de trabajo a la semana.
- Convenios educativos.

Requisitos:

- BACHILLER de las carreras universitarias en administración, derecho, Ciencias de la Comunicación o Ingenierías. (Indispensable) (Por favor, abstenerse profesionales de otras carreras) (No se consideran carreras técnicas)
- Experiencia mínima de 02 años en atención a usuarios a través de atención telefónica, presencial y/o por medio virtual en entidades públicas. En caso de tener experiencia solo en entidades privadas que estén direccionadas a servicios a la ciudadanía. (Energía, Agua, Minería)(Indispensable).
- Tener disponbilidad para trabajar en MIRAFLORES.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Gestor De Atención Al Cliente / Entidad Pública - Rubro Gas Natural
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T15:03:05.271Z