Nuestra destacada historia de crecimientoEnaex no solo se define por su nombre, su logo, sus productos y sus servicios.Enaex es es una visión colectiva, una experiencia y valores compartidos y una personalidad distintiva.Enaex no ha parado de crecer, de evolucionar y de innovar porque el mundo en el que vivimos está en constante cambio.Objetivo del rol:
Gestionar los procesos de bienestar y sostenibilidad con un enfoque integral alineados a los valores de la compañía asegurando el cumplimiento de los objetivos y planes internos.
Principales funciones:
Realizar la atención inmediata y seguimiento en caso de accidentes de trabajo y/o enfermedad del colaborador, brindando soporte al colaborador hasta su reincorporación y/o alta médica.
Administrar los segurso de Vley y SCTR para garantizar la habilitación y cobertura de cada uno de los colaboradores.
Gestionar los pagos respectivos desde su solicitud hasta regularizaicón para el correcto control de gasto.
Gestionar las prestaciones económicas tanto externas ante Essalud y EPS, como internas al colaborador, par ae correcto uso del beneficio.
Mantener actualizada la base de datos del MINTRA, EMO´s, descansos médicos y licencias.
Gestionar requerimientos de reportes en materia de gestión social, dar soporte en el seguimiento e implementación de eventos y programas de Sostenibilidad.
Organizar eventos, programas y campañas de bienestar (cultural, recreativo y de salud) en las distintas locaciones buscando alianzas/ convenios con proveedores externos.
Estudia los requerimientos y necesidades actuales de los trabajadores de la compañía para generar nuevos convenios interinstitucionales y proponer beneficios.
Mantiene actualizada la base de convenios y beneficios, asegura su difusión constante.
Cumplir con el rol de visitas a las operaciones a su cargo garantizando el levantamiento de necesidades y seguimiento contíuo a los planes de acción.
Organiza y dicta capacitaciones sobre temas de seguridad social, previsionales y socio culturales para los trabajadores.
Requisitos:
Experiencia mínima 1 año en empresas del rubro minero, industriales o afines.
Profesionales de Ciencias Sociales / Huamanas (Deseable colegiatura).
Experiencia mínima de 2 años en áreas de bienestar y sostenibilidad.
Deseable diplomado en gestión humana, sostenibilidad o relaciones comunitarias.
Microsoft Office - Intermedio
Conocimiento en Comunicaciones internas
Conocimiento en herramientas de diseño
Vivir en Arequipa
Disponibilidad para trabajar bajo régimen
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