Gestor De Call Center

Gestor De Call Center
Empresa:

Yapacorp Sac


Gestor De Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios financieros solicita cubrir laposición deGestor de Call Center

REQUISITOS

- Estudios técnicos, en curso o recién egresados de la especialidad de administración o afines
- Un (01) año de experiencia en atención al cliente y/o cobranza en Call Center de empresas del sector o de venta de servicios.
- Maneo de MS Office a nivel básico.

FUNCIONES DEL PUESTO

- Realizar la cobranza y recuperación de los créditos de los productos Motors e Inmobiliario por vía telefónica, a clientes que registren deuda atrasada.
- Planificación y programación de las llamadas de cobranza de la cartera asignada
- Ejecución de las llamadas de cobranza preventiva y recupero de la cartera asignada
- Seguimiento de los clientes y compromisos de pago de la cartera asignada

Requisitos

Practicante de área comercial (ventas)

FUNCIONES: ● Ayudarás en el diseño e implementación de productos en las webs, (Lumingo, Mercado Libre, FbMarketplace, Olx, Cuponidad, Fb groups, Linio, Oferton...


Desde Corporación Feser - Lima

Publicado hace 12 días

Vendedora atención al cliente

Callao, Callao S/.240 por semana Contenido de trabajo)Organizar estanterías, recomendar productos, servicio al cliente. horas de funcionamiento)9am-7pm de...


Callao

Publicado hace 13 días

Vendedora ferretería

-Emprendora , ganas de aprender Nuevos Retos -Mujer Soltera peruana -Tener experiencia en Ventas en Ferreteria -edad entre 23 a 35 anos -Zona aledaña ATE...


Lima

Publicado hace 5 días

Auxiliar de servicio

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente...


Piura

Publicado hace 5 días