Gestor De Call Center

Gestor De Call Center
Empresa:

Yapacorp Sac


Gestor De Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios financieros solicita cubrir laposición deGestor de Call Center

REQUISITOS

- Estudios técnicos, en curso o recién egresados de la especialidad de administración o afines
- Un (01) año de experiencia en atención al cliente y/o cobranza en Call Center de empresas del sector o de venta de servicios.
- Maneo de MS Office a nivel básico.

FUNCIONES DEL PUESTO

- Realizar la cobranza y recuperación de los créditos de los productos Motors e Inmobiliario por vía telefónica, a clientes que registren deuda atrasada.
- Planificación y programación de las llamadas de cobranza de la cartera asignada
- Ejecución de las llamadas de cobranza preventiva y recupero de la cartera asignada
- Seguimiento de los clientes y compromisos de pago de la cartera asignada


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos